Ir al contenido

No puedo acceder a una dirección IP

Share

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo un saludo.

Tengo una situación que ya no sé que hacer, me voy a volver loco.

Hay un sitio web al cual no puedo acceder desde mi casa, pero sí desde cualquier otro sitio. Hasta ayer en la noche todo estaba normal, podía navegar en el sitio sin problemas, pero hoy amaneció así. No se ha instalado ninguna aplicación nueva, y descarto sea un tema de caché, porque he borrado el caché 100 veces, he probado con otros navegadores, he probado desde otros ordenadores y nada, no abre el sitio, sin embargo puedo navegar en cualquier otra página sin problemas.

Probé desactivando el firewall de windows y el antivirus, sin que haya diferencia. Si hago un ping al dominio, no me responde pero si hago un ping a Google, sí. Probé vaciando la caché de DNS (ipconfig /flushdns) sin que cambie nada. Reinicié la PC y el modem de internet sin que haya cambios.

Ahora viene el elemento que me confunde.... si intento a abrir el sitio desde mi teléfono móvil (conectado por wifi) tampoco abre la página, pero si desconecto el WIFI y uso el internet del operador telefónico, sí abre la página y se puede navegar, por lo que definitivamente es un tema de mi red local... pero, ¿por qué sólo ese sitio?

Saludos y ojalá me puedan ayudar!!!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• silve69 changed the title to No puedo acceder a una dirección IP
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.