Ir al contenido

Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 11 sin contraseña o PIN

Romook
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola 🙂
  Como dice el título, estoy tratando de iniciar sesión automáticamente sin contraseña en Windows 11 pero no puedo. ¿Que puedo hacer?  Esto me molesta, no puedo encontrar muchas conclusiones sobre Windows 11.

Podrían dejarme sus sugerencias please?
    Y obviamente si tienen alguno para ofrecer, son bienvenidas las ofertas.

¡Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Lo tienes explicado aquí:

https://pcahora.com/inicio-de-sesion-automatico-de-windows-11/

Yo por ejemplo uso la última opción con la edición de registro creando/ modificando las claves los valores AutoAdminLogon, DefaultUserName y DefaultPassword. Esto funciona mínimo desde los tiempos de Windows XP que yo recuerde, quizás antes,  a mi siempre me ha funcionado bien. Eso si  has utilizado cuenta de Microsoft igual es otra de las opciones que están más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.