Ir al contenido

Que hacer con el cable coaxial de la antigua conexion por cable de R

The Cook
 Share

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Os pongo en situación:.

R me ha cambiado a fibra y  solo he dejado que me instalaran la fibra en la sala donde han puesto el router de fibra ZTE F6640, no instalé la TV de R y no tengo decodificador.

Como antes tenía el router ADSL en el ático y el decodificador en la Sala, tengo el cable coaxial de R instalado desde donde está ahora el router de fibra ZTE hasta el ático y quisiera saber si sirve para conectar directamente el router con un PC con un adaptador de RJ45 a coaxial sencillo (no esos que tienen toma de corriente) a cada extremo del cable.

Ya tengo conexión wifi, la conexión está asegurada, pero sería para darle algún uso. Por lo leído me parece que  solo me servirá para pasar cable ethernet por ahí.

Bueno de nuevo un saludo a todos y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable coaxial son dos cables un núcleo y la malla y el de red son 8 hilos así que comprenderás no hay adaptadores útiles como yo lo veo si ya esta cortada la conexión solo te vale como guía para asar cable de red 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.