Ir al contenido

Red Wifi

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que inicialmente empezó como cobertura, coloque repetidores en casa y se soluciono, ahora mi consulta es yo me muevo de piso a piso y mi red WLAN debería cambiar a según donde este mas cerca del AP, pero eso no esta pasando me quedo conectado a la red Wifi mas lejana (solución: desconectarme y volverme a conectar para que tome las red mas cercana), mi pregunta es eso no debería ser automático?, hay alguna solución a este problema? y esto me pasa con dispositivos móviles y terminales (PC y Laptop). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

el proveedor no tiene nada que ver es cosa de la red interna del usuario 

el cliente wifi se conecta a la señal con mas potencia que detecta  al menos es lo normal no tiene por que ser el mas cercano depende de la tecnología  del dispositivo  no te agobies con el tema del punto de acceso al que se conecta si la conexión es correcta y va bien da igual al punto que se conecte lo importante es que salte rápido que se note el salto lo mínimo posible y que la señal se mantenga estable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.