Ir al contenido

Consejos Para comprar un nuevo router

Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un gamer apasionado, quiero participar en unas de las competencias de Counter strike GO, pero mi router actual es muy viejo y no saca todo el rendimiento de mi internet, así que quería saber que router fuese mejor que comprara me recomendaron el NETGEAR Orbi Mesh WiFi 6 RBK753 Sinceramente, parece ser muy bueno, pero su precio es bastante elevado quería algo bueno, pero no quiero gastar tanto. Creo que tengo el dilema de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no es una cuestión de economía en tus aficiones. Entonces, cuando las personas buscan la variante de calidad, eligen principalmente la mejor. Y ahorra tiempo y dinero. Por ejemplo, cuando quiero escribir un artículo profesional, pido ayuda lectura adicional pero no busco las variantes baratas y fáciles. Y esa es la razón por la que espero que esta manera sea brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.