+Andrestec Publicado 26 Julio Share Publicado 26 Julio Hola a todos, soy un gamer apasionado, quiero participar en unas de las competencias de Counter strike GO, pero mi router actual es muy viejo y no saca todo el rendimiento de mi internet, así que quería saber que router fuese mejor que comprara me recomendaron el NETGEAR Orbi Mesh WiFi 6 RBK753 Sinceramente, parece ser muy bueno, pero su precio es bastante elevado quería algo bueno, pero no quiero gastar tanto. Creo que tengo el dilema de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+riki warner Publicado 29 Julio Share Publicado 29 Julio En mi opinión, no es una cuestión de economía en tus aficiones. Entonces, cuando las personas buscan la variante de calidad, eligen principalmente la mejor. Y ahorra tiempo y dinero. Por ejemplo, cuando quiero escribir un artículo profesional, pido ayuda lectura adicional pero no busco las variantes baratas y fáciles. Y esa es la razón por la que espero que esta manera sea brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas