Ir al contenido

Routers

kaikus
 Share

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy hasta el gorro de mi router Observa RATA i me gustaría cambiarlo por otro que sea compatible con

Movistar fusión ADSL  i con un wifi   mas  potente  agradecería comentarios de marcas compatibles  con fusion pues estoy un poco perdido.

Gracias. i saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces si tienes tv lo mas cómodo es desactivarle la wifi y poner detrás del router un router neutro que haga de punto de acceso y que sea el que de la señal wifi a los dispositivos del domicilio y también la señal cableada

Enlace al comentario

Invitado KAIKUS

Gracias  amigo si hago lo que me aconsejas solo debo desactivar la wifi i conectar una salida ethernet del actual router al nuevo router que dara señal  a todos los dispositivos de la casa.  Una pregunta en el router nuevo le puedo poner la misma  contraseña que el router de telefonica para no tener dos redes.

Muchas gracias i saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.