Ir al contenido

Saber si es multipuesto o monopuesto

harami
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ni siquiera sé si mi router está en monopuesto o multipuesto, o si debo configurar el firewall añadiendo más puertos. He hecho un scan de puertos y me salen invisibles, pero a la vez he podido usar el messenger sin tener que abrir nada, así que supongo que estará en monopuesto.

Gracias y un saludo.

P.D.: ¿cuál es el mejor mod para el emule?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una pregunta: lo tienes por medio de adsl de ya.com????

Si es asi y lo q has hecho es instalarlo mediante el cd q trae de configuracion ahora mismo lo tienes en multipuesto.

El msn no es q no funcione en multipuesto, sino q da errores a la hora de enviar y recibir.

Lo tengas en monopuesto o multipuesto debes de abrir los puertos necesarios para las aplicaciones en el router, con la diferencia q si lo tienes en multipuesto tb deberas mapear dichos puertos.

Ambos modos van bien para el e-mule, pero la pregunta es:

tienes un solo ordenador o tienes varios conectados mediante el router?

Si tienes uno solo te recomiendo q lo pases a monopuesto, q es mejor.

Si kieres puedes abrir una ventana de ms-dos. Inicio->ejecutar->escribes cmd y pulsas intro.

Se abre la ventana de ms-dos. en ella escribes ipconfig (si es windows xp) o bien winipcfg (si es 98).

Si la ip q te sale de tu conexion es la ip q te mando tu proveedor, es decir si te sale direccion ip: 80.28... lo deberias de tener en multipuesto.

Bueno creo q eso es todo.

Por cierto q tal te va el emule y con kien estas conectado: ya.com, terra......

Espero q lo tengas mediante la tarjeta de red y no por usb.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Ta' lego.

Enlace al comentario

Hola.

Pues segun me dices debes tener el router en multipuesto.

Yo tengo conexion con ya.com y el router lo tenia en monopuesto y me iba todo perfectamente, menos emule/edonkey/overnet y el tema del ping.

La verdad q la configuracion del firewall y el tema del mapeo de puertos es bastante sencillo.

No te lo se decir con toda seguridad, ya q tengo ip fija, pero creo q hay una version del firmware la cual te permite configurarlo en monopuesto y demas con ip variable. Yo de ti lo preguntaria en el foro en un post nuevo, o revisaria los antiguos post.

Decirte q yo ahora mismo estoy conectado con un 3com 812 de segunda mano q me he comprado.

Asi q si antes estabas conectado con un 3com lo mismo lo puedes adaptar a esta nueva conexion.

Un saludo.

Ta' lego.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.