Ir al contenido

Configurar 9003 con IP Dinamica, ¿como?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que los tutoriales que hay por aqui creo que son para IP Estática, y no me atrevo a seguirlos teniendo IP Dinámica. Además, he leído que es conveniente acutalizar el firmware para configurar una IP Dinámica, ¿es cierto?, ¿qué versión?.

Vaya cacao llevo...

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay un tutorial para configurar con ip dinámica asique no te preocupes :)

Es muy recomendable actualizar el firmware pq cada vez que te cambie la ip, se te borrará toda la configuracion del router si no tienes el firmware actualizado...y es una lata el configurarlo cada vez xD

Salu2

Sobre lo de la version, aunque parezca raro, esto es como el emule, hay gente para todos los gustos y a cada uno le va una version bien xDD...prueba con la actualizacion oficial y pasa de betas...

y un consejo ya que nos ponemos...si tienes el router por USB, es mejor que pilles una tarjeta de red y lo conectes por ella, puede solucionarte muchos problemas de cuelgues del router.

[Editado el 27/7/2003 por Skeku]

Enlace al mensaje

Hola.

No se si te pasara lo mismo q me paso a mi, pero la verdad q tenia problemas con el outlook del xp, no podia mandar nada de nada.

Las cuentas estaban bien configuradas y los puertos abiertos.

Lo q pasaba es q tenia q abrir una cuenta con ya.com y establecerla como predeterminada.

Se q suena a cachondeo, pero asi es como se soluciono el problema.

Un saludo.

Ta' lego.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.