Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
routersino

Alguien sabe algun foro de hardware bueno? :p

Publicaciones recomendadas

Hola gente, perdonad que ponga este post, pero necesito ayuda tecnica, y no paro de buscar foros en google y necesito un foro de EL NIVEL DE ESTE pero para ordenadores

UN SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No pierdes nada preguntando por aquí (en la Taberna del Navegante), aunque sólo sea por saciar nuestra curiosidad.

De todos modos, cuando solía entrar a http://www.noticias3d.com/ había un excelente nivel en los foros (las batallas AMD vs. Intel eran épicas), y es probable que se haya mantenido hasta ahora. Recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puedes ayudarme..... mira tengo un disco duro de 120gb, otro de 80, el del 80 lo usaba para meter windows, pero se estropeó y mi cuñao me lo arregló y ahora solo vale para meter datos, bien el de 120 lo usaba para meter windows, el caso está en que cuando por el arranque meto el disco de windows xp, al arrrancar el instalador y darle a f8, y aceptar y tal, se pone

EXAMINANDO UNIDAD C: 117.992 MB EN UNIDAD 0 BLA BLA, Y HAY SE ENGANCHA Y NO SIGUE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puedes poner tu mensaje en el foro de Ethek:

http://www.ethek.com/foros

En lo que respecta al disco duro, ¿tu cuñado te lo "arregló"? ¿A qué llamas "arreglarlo"?

Te recomiendo que te bajes un programa de diagnóstico de la web del fabricante del disco y le hagas un chequeo a fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utiliza herramientas de diagnostico de disco duro para determinar y reparar los errores ke tengas en el disco duro, sinceramente cuando un disco duro empieza a fallar es ke tiene los dias contados, si está aun en garantia utilizala, y si no es asi comprueba la garantia directa del fabricante en su web, algunos la extienden mas allá de los actuales dos años. Si se te van muriendo los discos duros puede ke tengas un problema electrico ke te los estropee revisalo tb. Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ya lo arreglé problema, el siguiente es que en el admistrador de dispositivos de windows, sale el disco de 80gb, pero cuando voy a mi pc no aparece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el disco duro posee un sistema de archivos de por ejemplo linux (aunke deberia de verlo y simplemente decirte ke no tiene formato) puede ke no lo vea, yo me descagaria las herramientas del fabricante le haria un formateo a zero fill volveria a crear las particiones y a ver ke pasa. Aunke no tuvieras linux si se te jode el sistema de archivos windows tb se hará la picha un lio y mas si tenias ntfs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo siento pero estoy un poco "espeso". A ver si me aclaro: routersino postea ALGUIEN SABE ALGUN FORO DE HARWARE BUENO?, lo sigo hasta cuando adslmaximo dice " vale ya lo arregle..." ( adsl maximo tiene un post PROBLEMA CON DISCO DURO, AUNQUE NO SEA ADSL...), y hay esta mi confusion, ¿ es que adslmaximo es el cuñado de routersino y es el que le ha reparado el HD,y ahora tiene problemas y no le aparece en mi pc y pide ayuda tambien en el post de routersino o es que se han cruzado los post...bueno, sea como sea, creo que el motivo de que el sistema operativo no lea el disco duro y por lo que no aparece es que lo tiene que formatear en fat32 o ntfs, porque si el disco no esta formateado, tiene errores o esta formateado en otro sistema ( linux ), el administrador le dira que el harware funciona bien, pero luego no aparece en mi pc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.