Ir al contenido

Problema emule con outpost

Garnier
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,he instalado el Outpost Firewall Pro ver. 2.5.375.4822 (374) y desde que lo he hecho el emule casi no me sube de velocidad,me va mas lento.Lo que me gustaria saber es como tendria q hacer para configurarlo con el emule y que alguien me explicara como es lo de crear reglas y como tendria que hacerlo porque por mas que lo intento todo sigue igual.

Espero puedan ayudarme,muchas gracias y un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con k en aplicaciones lo dejes aceptado k lo dejes correr todas las conexiones hacia esa aplicacion seran aceptadas y te ira sin problemas el emule tmb con k mires en emule k tenga id alta estara todo perfecto tal vez sea problema de fuentes

Enlace al comentario

Pues tengo ID alta pero me sigue sin subir la velocidad.

No se mucho de esto pero lo de que me bloquee el trafico netbios tendrá algo que ver?

Todo el trafico netbios esta bloqueado.Y en caso de tener que desbloquearlo alguien me podria ayudar diciendome como? Se lo agradeceria mucho

Me gustaria poder configurar bien el firewall.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

El tráfico Netbios no tiene que ver. Eso es la red de Windows, para compartir carpetas y tal entre los equipos de una red local.

Con la ID alta, la mejor forma de aumentar la velocidad en eMule es buscar la configuración adecuada. Esto se consigue, sobre todo, bajando los valores predeterminados. Sobre todo: máximo de subida, conexiones máximas y fuentes por archivo. Espera al menos un día para ver qué tal funciona.

Una vez que lo hayas bajado lo suficiente como para que la bajada pille velocidades decentes, comienza a subir los valores poco a poco hasta que pilles la configuración buena.

Enlace al comentario

No creo que sea de configuracion,mas bien estoy seguro.Tengo la misma de configuracion de siempre en el emule y la misma version que antes de instalar el firewall.Antes de instalarlo tenia medias de 32 kb/s y picos de 49-50 pero ahora los picos son de 16 kb/s y eso con suerte,normalmente la velocidad está a 0 y cuando sube apenas sube.Y no nada mas conectarlo,sino tras muchas horas conectado,incluso dias.

Antes de instalarlo todo perfecto pero ahora nada.

Quizas el emule no vaya bien con este firewall,no se.

He pensado en probar con el blackice y creo que no tardaré en probar a ver.

Cual me recomendais mejor? el outpost o el blackice?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.