Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
leandro_

casi todo ok...

Publicaciones recomendadas

hola. hace 38 días que solicité el alta en jazztel... las llamadas las tengo preasignadas, se supone que hablo gratis, he recibido el router...... pero el adsl sigue sin estar activado... ¿qué he de hacer? desde el 19 de marzo (30 días desde que solicite el alta) no paro de llamar al 1565, pero siempre me estan diciendo que ponen una nota o una reclamación....

un saludo y gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues tener paciencia, es lo único que te puedo decir.

Si el router sincroniza, prueba a pedirles usuario y clave cada cinco días más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el router no sincroniza todavia :( si lo q mas me mosquea es que yo recuerdo que las dos veces que me dí de alta en ya.com tardaron 1 semana!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te puedo contar mi anécdota: me di de alta a mediados de febrero (y baja en terra). Justo a los 7 dias recibí el router y dias más tarde (14 dias desde el alta) seguía sin sincronizarme el router, así que probé con otro que tenía en casa (zyxel) y SINCRONIZÓ!! lo configuré con los parámetros de jazztel y funcionando!! Luego puse el dlink y nada... a la semana aproximadamente, me empezó a funcionar el dlink (curioso, ehn!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta mañana me he levantado.... he mirado el router como de costumbre.... Y HA SINCRONIZADO!!! yo, muy feliz, llamo 7 veces al 1565, y a la 8ª llamada me lo coge una señorita. Le digo que el router me sincroniza y q me de el nombre de usuario y contraseña para poder navegar....... pues me ha dicho que a ellos no les consta que esté activada y que por tanto, las claves no se han generado..... :( ¿cuato tardan en dar las claves??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con el caos que tienen ahora, date con un canto en los dientes si tardan menos de 15 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejo que llames al servicio técnico 902902280 y te facilitarán las claves sin ningún problema. Al menos a mi me las dieron, incluso antes de tener línea activada, ya que son conscientes de que por correo, o no llegan, o llegan muy tarde.

Espero que se te solucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nombre de usuario de jazztel es usuario@adsl4 o simplemente usuario ?

un saludo

Es una excelente pregunta.

En la carta que me ha llegado, sólo me viene usuario, sin embargo en el 902 me insisten en que tengo que añadirle @adsl3. En cualquier caso, estoy como tú -sin activación- así que no te puedo decir cuál funciona y cuál no. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende. Yo contraté antes del caos y mi login no tiene número: es usuarioXXXX@adsl, a secas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas si podeis daros de vaja de jazztel (si estais a tiempo).

1º dijeron q con mi oferta el router +mp3+llamadas+alta+1mg (256 kb up) por 32 ¤ + iva En un plazo de 7 dias estaria todo habilitado.

2º router + mp3 ,2 meses hasta que me lo entregaron ynadie sabia nada cuando llamaba.

3º preasignacion dos semanas.

4º el mega debe estar desaparecido.

5º cuando recibi el router d-link wi-fi me entere que tenia que pagar 35 ¤ de router y 13,45 ¤ de transporte.

(yo llevava 1 semana conectado con un router viejo prestado)

6º con el router viejo tenia una latencia de ping (ms) de 70 a 80 jugando a multijugador osease que tenia una respuesta de los servidores a los que les pedia informacion de 70 a 80 milisegundos.

7º con el router d-link wi-fi tengo una latencia de ping de 120 a 140 ,por supuesto nadie sabe nada.me intentaron decir que entrar a un ftp y descargara unos archivos y que les comentara la tasa de trasnferencia y yo les dije de un ftp no se puede descargar nada ,ni medir la tasa puesto que es como cortar y pegar archivos en tu pc ,por lo cual no hay velocidad de transferencia o no se refleja en ningun lado ¿que es lo que me quiere decir usted?y su respuesta ante mi incesante ataque de informacion y aclaraciones sobre red fue" pues nosotros no podemos ayudarle tendra que buscarse las respuesta por otro lado y mi superior no me deja darle esa informacion y ademas me dice que la velocidad que usted tiene es la correcta que ha contratado pi.....................(colgaron telefono de manera casual y repentina)"siendo que yo contrate 1 mg como es que tengo 414 Kb de velocidad de descarga????.habiendo llamado al 902 902 280 (servicio tecnico).

8º la conexion de internet se me apaga todos los dias mientras no estoy en casa respuesta.Eso es problema de su ordenador o de su programa de descarga, no es problema nuestro.contrarestacion mia: yo tenia un router bla bla bla con su conexion a internet y no se me colgaba. RE:lo siento no podemos ayudarle tendra que buscarse otros medios para descargar archivos.RE:pero yo tengo contratado una tarifa plana de todo el dia y no la estoy aprovechando gracias a ustedes o a su router RE: a nosotros nos consta como q esta todo en orden gracias por llamar a jazztel. llamando al 902 902 280.

esto es una manera de insultar a los clientes dando siempre largas y ninguna solucion ,si no pueden llevar una empresa de esta indole que se dediquen a efectuar otros trabajos.Ademas son largas esperas que tenemos que hacer para que no nos solucionen nada.

no recuerdo mas cosas ,,solo me llamaron para decirme que la cuota mensualk que me cobraron de los 30 dias que no habia disfrutado me la ivan a reembolsar en la siguiente factura,he llamado unas 16 veces poniendo 10 quejas o reclamaciones en dos meses ,he mandado dos e-mail de los cuales no he recibido respuesta alguna por jazztel

esta empresa no parece digna de confianza por que les gusta pasarse la bola entre ellos dejandote como estabas.....

sin mas me despido esperando ayudar en lo que yo se a los demas para que no comentan este error (aunque puede que sea yo la excepcion)

un saludo y suerte en vuestra cruzada la mia ya la tengo perdida... bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno despues de haber puesto las cosas sobre la mesa(5 llamadas) me dijeron que ,no se podia hacer nada y que no podian redireccionar mi conexion puesto que la ruta de los nodos no la podian modificar ellos ,anteriormente habia hecho varios tracert xx.xxx.xxx.xx en ms dos para ver la ruta que llevava mi conexion desde que mandaba la orden hasta que llegaba a su destino.La cuestion es que cuando iva por jazztel sin salir del nodo preasignado por telefonica , tenia una latencia de 100 ms (ping) pero cuando entraba en el nodo 1º XX.XX.XXX.XXX de jazztel me subia a 200 ms y asi seguia pasando por servidores(ingleses ,polacos,portugueses y finalemente españoles hasta llegar a la friolera cantidad de 480 ms(de ping) o cual es una verdadera barvaridad.

De este tema el individuo que me atendio no tenia ni pajolera idea de lo que le hablaba y solo sabia decir que no era problema de jazztel por que estaba para trodos iwal. La tasa de velocidad que he estado teniendo en estos dias ha sido de 52 kb a 102 kb ,que sumandolo al ping os podeis hacer una idea de lo que es en si la conexion de jazztel .

Lo unico que me han dicho de la velocidad es que PUEDE que halla una averia amos a ve¿ como que puede? pero weno el tema de las latencias de ping es una cosa aparte puesto que eso solo me dice por donde pasa y el tiempo de respuesta de cada servidor no de la conexion ,no tiene nada que ver con la velocidad contrarada.La verdad que me llamaron diciendo que me ivan a abonar los 2 meses que estado sin internet y el tiempo que estado sin poder disfrutar de la velocidad contratada,pero yo lo que quiero es q hagan las cosas bien y no se laven las manos abonando la cantidad no disfrutada ,yo tengo que tener una conexion estable de 512 kb(por no mencionar de nuevo el mega famoso), lo que no es normal que siendo un servidor español tenga que pasar mi linea por toda europa ,por tener contradas o subcontratadas empresas de servidores en europa y asi reelentizar tanto la linea como los milisegundos de translacion de datos .

Esperemos que cambien pronto de politica de servicio para asi tener un buen funcuionamiento de nustreo internet JAZZTEL.

pos na me despido atentamente un saldu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto, desde que os sincronizo la linea hasta que pudisteis navegar, cuanto paso?

Yo llevo casi mes y medio con sincronización pero sin conexión, pero mi caso es de los "excepcionales" según ellos.

En mi última comunicación con el 1565 me han dicho que la línea está liberada (secuestrada ilegalmente por Telefónica durante 50 días) y que tendré ADSL antes de 72 horas. Ya tengo las llamadas activadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, después de solicitar el alta, ya llevo como 40 días sin ADSL. El otro día, después de varias llamadas, en el número 900 por fín dí con un operario competente que me explicó el tema:

Resulta que yo tenía contratada el ADSL antes con Arsys, y me dí de baja el mismo día que solicité el alta con Jazztel. Esa misma noche me cortaron el servicio, aunque el router me seguía sincronizando.

Lo que me contó el operario es lo siguiente: Pues resulta que, como tenía contratado el ADSL con otro operador, Jazztel lo gestionó como traspaso. Así enviaron la solicitud a Teléfonica, pero durante los trámites, los de Arsys "soltaron" la línea, y por tanto ya no era posible hacer un traspaso, sino que debía ser un alta nueva.

Telefónica, por supuesto, tiene 15 días para responder ante las peticiones de los operadores, y exprime ese plazo al máximo (o sea, que aunque desde el primer día sepan que no se puede traspasar la línea, no dan respuesta hasta pasados 15 días, para joder a los operadores, y para que los usuarios se mosqueen).

Total, que han tenido que volver a tramitarmelo como alta nueva, y entre el tiempo que se ha perdido y lo que tardarán en volver a contestar a la petición nueva, probablemente no tenga ADSL hasta la próxima semana.

A mí me ha parecido una explicación coherente, y si todo ello es cierto, gran parte de los retrasos son achacables a Telefónica, que se dedica a putear como puede a la competencia, ampliando los plazos para cabrear al personal y ponerlos en contra de las demás compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha parecido una explicación coherente, y si todo ello es cierto, gran parte de los retrasos son achacables a Telefónica, que se dedica a putear como puede a la competencia, ampliando los plazos para cabrear al personal y ponerlos en contra de las demás compañías.

No puedo estar más de acuerdo contigo: Telefónica utiliza el ADSL como un arma de guerra o de ventas, según el prisma con el que se mire. No sé si alguno de vosotros ha sido usuario de ADSL de Telefónica: yo sí, y os puedo decir que me cambié de proveedor, de Wanadoo a Tfca y ahí no tardó nada Telefónica en dar de alta. Para que veáis, cuando es para ellos los trámites vuelan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esta mañana me he levantado.... he mirado el router como de costumbre.... Y HA SINCRONIZADO!!! yo, muy feliz, llamo 7 veces al 1565, y a la 8ª llamada me lo coge una señorita. Le digo que el router me sincroniza y q me de el nombre de usuario y contraseña para poder navegar....... pues me ha dicho que a ellos no les consta que esté activada y que por tanto, las claves no se han generado..... :( ¿cuato tardan en dar las claves??
hola en mi caso tardaron 10 semanas en activarme la linea pero las clabes me las dieron mucho antes osea que eso depende del que te atienda que te la quiera dar un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno todo eso que contais a mi me ha ocurrio , y una vez q tienes la linea son unos incompetentes q no tienen ni put# idea de majear o de desarrollar una empresa de esta indole .

os habeis parado a pensar por q tienen subcontratadas empresas de internet que les prestan servicio haciedo de nodo ?? a la vez q de servidor claro.Estas empresas solamente hacen que tu conexion pase por cualquier pais extrangero (europa y asi reelentizar la conexion y la inevitable subida de los milisegundos ).

por q solo quieren ganar dinero y a los demas que nos den .habria que hacer lo siguiente a modo escarmiento ......

mandar todos una carta de queja formal sellada por un abogado de caracter judicial y se la mandamos a la oficina de consumo y a los organismos competentes para que se den cuenta de que esta empresa ,esta engañando a la gente ,captando aforo con publicidad engañosa y que no respetan el contrato convenido ademas de la peticion de daños y perjuicios que queramos declarar.

haber si asi por lo menos logramos que no engañen a mas usuarioos que confiamos en la buena voluntad de las empresas ,las cuales solo nos van a dar lo que hemos contratado sin problemas ni pegas ademas de pedir que halla gente competente haciendo bien su trabajo

eso seria lo idoneo

lo mas importante es que luego los organismo competentes nos hicieran caso y no se dejaran manipular con alguna ley que ampara a este tipo de estafadores.

(claro como nosotros no somos empresa si no 4 amargados incorformistas ).

1º la velocidad de conexion no supera los 230 kb en una linea de 512 kb.

2ª te prometen 1 mega a precio de 512 kb luego te dicen que es cuando telefonica duplique la velocidad.

3ª te dicen router gratis + alta llega y te clavan 35 euros mas gastos de envio .

4ª el paso por los server extrangeros aumenta muchisimo el "ping" y cuando llamas te dicen... usted no tiene esa cobertura en el servicio tecnico, no podemos redireccionar su linea y no podemos hacer nada con respeto a la tasa de descarga, por favor dejenos un movil y en el plazo de dos dias le llamaremos (ya llevo 2 semanas esperando la llamada)otra mentira. no se que cobertura tengo en el servicio tecnico pero se supone que estan para algo no?.y lo demas que habeis dicho vosotros tambien es verdad (lo del router q se corta y demas).

5º las incontables llamadas no RENUMERADAS al un telefono NO GRATUITO , para luego que no te sepan decir nada ni sacarte de apuros(en el momento que les preguntas algo fuera de enchufar el router y la configuracion del mismo ya no tiene ni idea).

6º Lo de la marcacion preasignada esa no sirve de nada por que te cobran por dos sitios telefonica sus llamadas y jazztel las suyas pagando asi el doble.

Os habeis dado cuenta que esto es todo una sarta de mentiras?.

lo mejor es coger y cambiarte de compañia y no decirles nada asi sabran lo que es la mentira.

pos na un saludo y haber si llega esto a buen fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder ermaki, si todo l mundo fuera komo tu.. Stoy d acuerdo n todo(y por fin m he enterado de k es exactamente el ping y x k tengo + k mis amigos) haciendo l test de velocidad a mi 1 vez me llegó a 326KB ¡UN RECORD! N entiendo x k koño s corta tanto (komo mucho mucho m dura 2 horas) y no voy a hablar del MB... Weno yo hago lo k sea kon tal d ka no m roben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una lástima la cantidad de gente a la que nos han tomado el pelo. Yo llevo 1 mes y medio y nada.

Si juntásemos el tiempo que hemos estado escuchando la musiquita de Jazztel entre todos habríamos arreglado el cotarro nosotros mismos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.