Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

SAT de telefonica.

Publicaciones recomendadas

En cuanto al correo de Terra, supongo que está relacionado con el tema de que Terra desaparece como empresa independiente(es absorbida por su matriz:Telefónica) y queda solo como proveedora de contenidos multimedia y no adsl.

Supongo que homesys sabrá algo mas deésto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al correo de Terra, supongo que está relacionado con el tema de que Terra desaparece como empresa independiente(es absorbida por su matriz:Telefónica) y queda solo como proveedora de contenidos multimedia y no adsl.

Supongo que homesys sabrá algo mas deésto.

Mi recompensa en este Foro y las de otros compañeros por nuestra inteción de ayudar con acciones y hechos,(algunos usuarios pueden dar fé de lo que digo) y sin animo de lucro, han sido insultos y descreditos, por parte de algun usuario que sabe mas que nadie.

Ya me/nos advirtieron. Por lo tanto la culpa es nuestra por no hacer caso de los consejos que nos dieron al principio gente con mas experiencia en este Foro.

Afortunadamente hemos conseguido, devolver dinero a un usuario, informar de promociones en "exclusiva" informar a nuestros amigos de Guadalajara y "empujar" (y seguimos empujando) para que tengan telefóno etc.

Desgraciadamente nuestras recompensas han sido los calificativos de "sucios" "buitres" y otras lindezas.

En atención a Cuqui que me cita y por el respeto que me merece voy a indicar a este usuario que se informe bien de ese servicio que sola da complicaciones y mi consejo es que se dé de baja, como siempre soy sincero.

En cuanto al descredito que por parte de alguno hemos sido sometidos, simplemente informar que nos reservamos las acciones legales que en Derecho nos asisten, no vamos a tolerar que se nos insulte publicamente, ya veremos que dicen los Tribunales y el que crea que escondiendose bajo un nick es impune para desacreditar a todo un colectivo, está equivocado.

Atentamente

homesys

Enlace al mensaje

Hola.

En atención a Cuqui que me cita y por el respeto que me merece voy a indicar a este usuario que se informe bien de ese servicio que sola da complicaciones y mi consejo es que se dé de baja, como siempre soy sincero.

Antes de nada, pediros calma. Homesys, estoy seguro de que con tu respuesta, que cito arriba, querías decir algo útil, pero no lo acabo de entender. ¿Me dices que me dé de baja en qué exactamente?. Espero que no sea en la Adsl de Telefónica, porque estoy bastante contento con ella y además, soy cliente desde hace años. Si la respuesta al tema te puede causar problemas, por favor, ponte en contacto conmigo por privado. Nada más, agradeceros la ayuda prestada a quienes estáis por ahí y desear que los malos rollos no nos entorpezcan. Saludos y gracias.

Enlace al mensaje

Att:vsanson

A menos que tengas una empresa el producto Soluciones ADSL no creo que te sea util, mi sugerencia es que llames y te informes bien, ese producto no me convence, entra en la pagina de terra y te lo lees bien, en cuanto al ADSL de Telefónica a mi me parece el mejor en el momento actual, relación precio/calidad.

Un Cordial Saludo

homesys

Enlace al mensaje

att. Homesys.-

Gracias por tu respuesta, me informaré mañana en el número que dicen. Mi sorpresa y extrañeza reside en cómo está redactado ese e-mail, que tal parece que o me apunto a esos nuevos servicios o me quedo sin la línea adsl actual. Ya comentaré en este mismo hilo el resultado de mis pesquisas. Gracias.

Enlace al mensaje

att. Homesys.-

Gracias por tu respuesta, me informaré mañana en el número que dicen. Mi sorpresa y extrañeza reside en cómo está redactado ese e-mail, que tal parece que o me apunto a esos nuevos servicios o me quedo sin la línea adsl actual. Ya comentaré en este mismo hilo el resultado de mis pesquisas. Gracias.

Nadie te puede obligar a contratar ese servicio, pregunta si te lo han puesto en la solicitud de ADSL inicial y si es así diles que tu no lo has pedido, que cuando lo estudies ya decidirás.

Es mi consejo.

Un Saludo

homesys

Enlace al mensaje

Hace año y pico, estuve mas de una semana sin poder entrar al correo y cuando llamé, me dijeron que estaba "en transición a empresa" o algo así. Creo que debe de haber algún tipo de problema y tratan de ponerme a nivel de empresa. Intentaré enterarme mañana, gracias de nuevo y hasta mañana, que ya me puede el sueño. Saludos.

Enlace al mensaje

Esto es un foro de AYUDA.

Quién pueda y quiera ayudar que lo haga, no toleraré más intercambios de opiniones personales ni historias raras. El que quiera hacer una tesis sobre lo buena o lo mala que es Telefónica que lo haga dentro de un orden en la Taberna del Navegante.

Estaré atento a las próximas "aportaciones" de cada usuario en este Foro y tomaré las medidas oportunas si veo que no tienen animo de ayudar sino de promocionar o descalificar a una empresa.

Lo dicho, preguntas, respuestas, ayuda, nada de demagogia en un foro técnico.

Mandaré por privado también a los implicados este mensaje.

Saludos y que siga la normalidad en el foro.

Edit by SHARK2: Creo que queda todo claro...

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-39516.html

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.