Ir al contenido

conectar 2 pc por router

Publicaciones recomendadas

saludos es la primera vez que entro en un foro, pero llevo bastante tiempo intentando conectar 2 pcs y ya no ser que hacer tengo xphome en pc conectado y xp prof en el que quiero conectar, he probado todo lo que me han dicho incluso a traves arsys, pero yo debo ser muy torpe o he liado tanto el tema que no se que hacer. A ser prosible ayuda, paso a paso, tengo un thomson speed touch 510, (he visto bastantes respuestas en estos foros pero no me entero) ejemp. multipuesto monopuesto como se sabe si estoy en uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, para conectar directamente dos pcs al router este tiene que estar en multipuesto.

Para saberlo: monopuesto te conectas a internet mediante un icono del pc, multipuesto se conecta el router directamente sin tu hacer nada.

Si lo tienes en multipuesto echale un ojo a este tutorial: http://www.adslayuda.com/Redes-4.html

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

para poner conectar los 2 equipos a internet.. tiene que dejar tu equipo multipuesto... y verificar que los servicios del modem DHCP y DNS este activos... y que los equipos tomen ips dinamicas.

Wenas, no tiene porque hacer eso, suele ser siempre mejor darle ips internas fijas a los pcs y desactivar DHCP en el router. Aunque en principio puede probar así para ver si funciona, saludos

Enlace al comentario

Wenas, no tiene porque hacer eso, suele ser siempre mejor darle ips internas fijas a los pcs y desactivar DHCP en el router. Aunque en principio puede probar así para ver si funciona, saludos

correcto.. pero si es una persona que no tiene experiencia en el manejo de las ips... es mejor dejarlo asi.. x cualquier problema... yo lo tengo con dhcp y dns activos.. pero con ips fijas.. x cualquier cosa puedes tener equipos conectados sin mayor experiencia teniendo activos el dhcp.

solucionaste tu problema ?????

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola a todos.

Yo tengo el mismo Router conectado a un ordenador de sobremesa y el desde hace un mes suelo conectar un portátil. Para conectar el portátil no he tenido que hacer nada, sólo conectar el cable. Ni siquiera he tenido que instalar el software del Router en el portátil. El portátil sólo lo uso para navegar, leer el correo y poco más. Supongo que si quisiera usar algún programa P2P o usarlo de servidor, sería más complicado ya que tendría que mapear los puertos.

Saludos,

Fran

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.