Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Txetxu_

Me lo recomendais?

Publicaciones recomendadas

Ese router no es adsl. Es neutro. Para usarlo con adsl tienes que tener otro router adsl o modem adsl con salida ethernet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El que si es modem-router adsl es su primo hermano WAG54G, pero que sea la version 2 porque la anterior ha estado dando problemillas (mirar en el foro plz).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo si, no tengo cortes mas los que me da timofonica. por lo demas ningun problema y eso que es la version 1,2 con firware 1.02.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si lo recomiendo ( WAG54G v2.2 )

Pues yo si, no tengo cortes mas los que me da timofonica. por lo demas ningun problema y eso que es la version 1,2 con firware 1.02.1

yo tambien tengo esa version choufet y desde hace 10 meses que lo tengo me va de maravilla desde el primer dia :)

En que quedamos parapinel ? :roll: Tienes la versión 2 de hard, o la 1.2 ?

Yo tengo la versión 1.2 y he probado muchos firmwares, ya que el bicho funciona bien excepto por la conexión wifi (continuos cortes, reseteo router, ......). Ahora lo tengo con wireless b y es mucho más estable.

Veo en este hilo que a choufet y a ti no os da problema con el firmware 1.02.1, pero con wireless tampoco ?

Answer please.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En wirleress>autentification system pasalo de auto a open system. yo no tengo cortes con wifi. aunque el wifi solo lo uso para el portatil, he probado a dejarlo varias noches sin desconectar y al dia siguiente continuava navegando.

Por cierto el wifi con el portatil, lo usare una media de 4h cada dia o incluso mas ya que aunque deje de usar el ordenador, no lo apago hasta que voy a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien recomiendo el WAG54G v2. pero ojo que sea la version 2. hace unos dias que he sustituido mi venerable USR 9003 por este Linksys y todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.