Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kito82

Baja de arsys

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dias me di de baja en arsys, ya q e cumplido el año.La baja la realice por internet en la extranet de cliente.Tenia mis dudas y llame al servicio tecnico, y efectivamente estaba la baja confirmada. Una de las razones por lo q me quite de esta mierd# de compañia es xq e estado como 4 dias sin conexion esta pasada semana. Alguien me podria decir si tb se a dao de baja y cuanto tiempo tardan en liberar la linea. Estoy planteandome contratar telefonica ya q e visto x ahi q es la q menos se queja la gente. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola yo me canbie a jazztel y el alta de este llego primero que la baja de arsys por lo tanto telefonica denego la solicitud a jazztel y vuelta a enpezar total 10 semanas yo no te quiero desmoralizar es mi experiencia y espero que te valla bien chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas manuelp a que router te refieres al thomson 510?

Yo si me cambiara lo configuraría para la nueva línea eso fijo, porque hoy en día ninguna compañía te da un router tan estable. A no ser que sea imprescindble el wifi, claro...

Y dejaría el router que me mandaran en la cajita jeje

Si no es esa tu pregunta comenta a ver...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no me expliqué como debería:

En el caso de baja, Arsys reclama o nó el router,es decir, ¿hay que enviárselo?,o "queda por casita".

Cuando me cambiaron el USR por el 510, el de SEUR no comentó nada de entregarle el viejo y ¡8 meses! después, Arsys me amenazó con enviárselo o lo pagaba unos ciento y pico ¤ (a lo que les puse las cosas en su sitio, en un "emilio personalizado para la ocasion") por el Robotics que ya no utilizaba.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me imaginaba yo algo de eso, pero en este post no venia mucho al caso.

Si solo tienes un router al darte de baja (pasado el año) pues no tienes ningún problema ...

Pero en tu caso pueden que pedirte el robotics en caso de que este reflejado que tienes dos routers o esa indemnización.

Yo creo que lo normal por tu parte es mandarles un mail y decirle que lo pasen a buscar, a ver que te comentan...

No es lógico quedarte con los dos routers, como ya dije hace tiempo en un post sobre el tema. A mi me lo cambiaron y le di el otro al repartidor y listo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasó con lo del router algo peor, se lo devolví y también casi un año después me querían cobrar 120 euros porque ellos no tenían constancia de que lo hubiera devuelto.

Por cierto, yo me voy a dar de alta en ya.com pero con otra linea de tfno, que ya he tenido experiencias de estar 1 mes y medio sin conexion por los rechazos de timofonica....

Otra cosa, les pregunté a los de arsys si ellos mismos me podían subir la velocidad (pagando mas claro) y alucina la respuesta:

-Tenia que pagar 40 Euros de trámites

-ME quedaba 1 mes sin internet

-Tenia que pagar ese mes que no conectaba porque dicen que el contrato es anual.

Flipante, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.