Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
GERRY

DE COMPRAS POR LA RED -> AYUDADME A SER UNA 15 AÑERA PIJA

Publicaciones recomendadas

Hola peña:

Aver necesitaria que me comentarais aquellos que tengan experiencia como funciona esto de comprar cosas de 2ª mano por la red.

Mas que nada necesito una impresora a color y no tengo ni ganas ni moni para gastarmelo en una nueva, tambien es porque para el numero de veces que la voy a usar y la necesidad que tengo no es para comprarse una nueva.

Concretamente necesito una impresora para hacer carteles publicitarios para el interior de mi ferrteria industrial.

Recuerdo de que cuando trabajaba de """dibujante"""" en el empresa teneiamos una epson ,no se que modelo, capaz de imprimir perfectamente en un A3 y no se si tambien en un A2, y a mi esto ahora me iria de put# madre.

Asin que ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA y por eso pregunto de si es fiable, facil, como se hace y cual es la mejor web para hacer la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Tiene que ser por la red? En Cash Converters te daban un mes de garantía (y puede que con las nuevas leyes, aún más). No es que te solucione la vida, pero al menos no tienes el miedo de que vayas a sacarla de la caja de zapatos donde suelen ponértela y directamente no funcione.

Si vivieras en Madrid te podría dar la dirección de un almacén (más bien era un garage) de artículos informáticos de segunda mano. Lo tenían lleno de cachivaches, yo sería feliz allí metido **

He funcionado en eBay y han sido unas de cal y alguna que otra de arena.

De todos modos, no sé hasta qué punto te vendría mejor guardar los trabajos en un pendrive y llevarlos a una reprografía o imprenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GERRY, si eres de Terrassa sabras que tienes un PRICOINSA por ahí cerca (en el centro comercial SIGLO XXI creo que se llama) en su pagina www tienen articulos de ocasion, y si te sale mal siempre tienes "ande" ir a dar leña ;) ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS PIPOL :)

mced en Terrassa tenemos un cash converters (avenida jacquard) y otra tienda +/- parecida en la rambla de terrassa.

lac he mirado en la web de pricoinsa y no hay nada en su apartado de articulos de ocasion que me pueda servir (no es muy normal una impresora que imprima un papel mas grande que un a4)

Nacho subir los precios asin por que si en una ferreteria industrial no es facil, tu comprarias en la misma tienda de informatica si suben los precios por el morro y ves que en vez del coche antiguo del jefe aparcado en la puerta ahora hay un mercedes de dos pares de cojones ¿?¿?¿?¿?¿?

el motivo por el cual he mirado primero en internet es por que trabajo en una tienda pero a demas de caracter profesional osea abro a las 8 de la mañana y empiezo a cerrar a la 1 eso si no llega un camion, un cliente toca web's, luego a las 4 ya vuelbo a estar al pie del cañon hasta las 9 de la noche y mas alla (mi record esta en aver salido de la tienda a las 12 de la noche).

Asin que lo que se dice tiempo libre no es que tenga mucho y no me es facil y ir a esos sitios por "problemillas" de horario, en cuanto a ir a una imprenta pues aparte del tema de tiempo esta en que me resta libertat de harlo cuando lo necesite.

Pensad que a veces he tenido que comprar cosas tan estupidas por la red como una funda del movil por no poder ni hacercarme a la tienda mas cercana, o incluso cartuchos de tinta para la impresora para poder trabajar al dia siguiente :evil:

he mirado en evai y he encontrado una canon que no tien drivres para xp pero en la web de canon si hay para win2000, he puesto la puja 15¤ como maximo y teniendo en cuenta que la impresora mas varata nueva capaz de imprimir en un a3 cuesta mas 200 Euracos no es que sea una cantidad para tener miedo a arriesgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GERRY, no hace falta que me pongas ese ejemplo, era una broma. Conozco un poco el tema de las ferreterías industriales. Mi empresa compra mucho en ellas y ahora que recuerdo, creo que ya me faltan tornillos de M16x35 :D

Además, si subes un par de euros los tornillos no te compras un Mercedes, no vendes ni un tornillo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.