Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
julesrules79

Algunos podemos evitar ser estafados

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de todo, ya veis que soy nuevo en el foro, llevo un par de días leyendo lo que hay y de veras que se me han quitado las ganas de quedarme en Jazztel.

Bueno...a lo que voy. Resulta que a mí me funciona todo (y en menos de un mes!!), pero es que os leo y veo cuotas de alta de 80¤, 13¤ de envío de router mas 35¤ de mensualidad (no sé si es con IVA), total, que es un palo y me siento estafado.

Lo que he pensado es llamarles y que me digan mi factura por tlf, y si me estafan, como aún no he enviado mi contrato con el nº de cuenta, darme de baja.

Mi duda es...¿ellos pueden tomar medidas contra mi? ¿De qué tipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y la consecuente entrada en un fichero de morosos. Nos tienen pillados, a no ser que podamos demostrar las cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: Sigue leyendo el foro y saca conclusiones,pero mientras no mandes el contrato ni te des d alta via internet ESTAS A TIEMPO. Desconozco Jazztel,pero hay buenas ofertas,y ten presente q cuando un servidor te coge te ves negro para salir,SALVO Q SEA para irte A TIMOFONICA,para eso ellos te lo hacen todo rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que he pensado es llamarles, y decirles que para tener suficientes fondos el dia que me llegue la factura, me digan cuál va a ser el importe. Si veo que es 80 de alta...etc...no les envío el contrato y que les den. Si por un casual estoy deacuerdo, pues se lo mando.

Gracias por vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira para que veas una cosa curiosa, a mi los de ya.com fraudulentamente me pusieron su adsl, tienen mis datos y no se de ke, no he firmado una poya, pero aun asi, me han metido en la lista de morosos, con esto tengo algo de experiencia y te dire ke supongo ke los de jazztel haran lo mismo, te diran ke hicistes el contrato por tlf y ke tal y ke cual y listo, la cosa es ke esta vez es verdad, al menos tu contratastes el servicio, yo ni si kiera lo hice con ya.com y fijate. Pero weno, cuando me denuncien o lo ke sea ire al juzgado y ya veremos lo ke ocurre y os comentare. (aunque sea desde la carcel ... ) xD gl hf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roOk ya te pasamos a indicar el fax de la web , por que o se an modernizado mucho las carceles o me parece que no son cibers xDDDDD , pos eso , si os dierais de alta en telefonica no os pasarian estas cosas che :) , un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.