Ir al contenido

Problema con ZyAIR B-1000 v.2 y Nero

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un problema serio y raro

Con Ono me han dado el router wifi ZyAIR B-1000 v.2 e internet me va mu bien.

El problema es que cuando grabo con el Nero, a mitad más o menos, plas!!!!! pantallazo azul y se reinicia

Con otros programas de grabación no me pasa (de momento)

Lo raro es que si desinstalo todos los drivers de la conexión a internet a través de wi-fi, el nero me va de perlas, así que ya no se que pensar

(he probado reinstalando una cosa y otra y cuando están las dos.......casca siempre)

Lo modulos de memoria con el memtest después de unas pasadas no tenían ningún error

Tengo el windows XP Profesional y un ordenador recien comprado (un AMD de 64 bits, placa gigabyte, 1gb de memoria ram, regrabadora de DVD de doble capa de SONY) y ningún problema con nada salvo este que os comento

La versión del Nero es la 6.6.0.0 (creo) y me la pasó un colega y a él le va de perlas

Alguna solución?

Espero que sí........

De todas formas si no veis ninguna solución, decidme algún otro programa (x si acaso) para grabar VCD's

Gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siempre te ha dado el problema desde que tienes el Nero? o ha sido al instalar la tarjeta de red?

Era un ordenador nuevo y en otros ordenadores ese mismo nero funcionaba a la perfección

Los drivers que instalo son de una conexión wifi y si los desinstalo, el Nero funciona a la perfección

Otra cosa que puedes hacer, por si no lo has probado, es intentar con otras versiones del Nero, con un poco de suerte no te dara problemas.

Con otras versiones pasa exactamente lo mismo

Creo que es un conflicto con las IRQ
Enlace al mensaje

El archivo ese del final del pantallazo te informa del modulo (y por tanto del dispositivo) que te esta creando el conflicto. Por ejemplo si te sale el archivo (como creo que te saldrá) NDIS.sys esto quiere decir que es la tarjeta de red la que te está petando el sistema.

Otra cosa que no te he preguntado es si la tarjeta de red es pci o usb. Las segundas dan muchisimos mas problemas, ya que comparten mas recursos. Si es usb y el archivo del pantallazo es el NDIS.sys busca unos drivers actualizados de la tarjeta que casi seguro te resolveran el problema.

Si el equipo tiene modem integrado y no lo vas a usar para nada deshabilitalo de la bios.

En el foro tambien he leido esto relacionado con tu problema:

Estas utilizando el ACPI de la placa base? El ACPI da muchos problemas de pantallazos en Windows XP, prueba a desactivarlo desde la bios. Al entrar a windows te reconfigurara todo el hardware ya que todo cuelga del ACPI. Vendria bien que reinstales los drivers de la tarjeta grafica despues de esto.

puedes comprobar facilmente si tienes ACPI mirando en el administrador de dispositivos bajo la rama 'Equipo' o 'Host'. Si sale algo de ACPI es que lo usas.

Puedes probar a ver si te resuelve el problema.

También puedes mirar la solucion que te propone micro$oft, como siempre no vale de mucho pero por probar...

Para solucionar errores de software y controladores de dispositivos

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/guia/solucion.asp

Y no se. Prueba con esas cosas a ver si te sirve algo. Si nada de esto te soluciona el problema tendriamos que ver lo de las IRQ

Enlace al mensaje

A mi me ocurre lo mismo.

Yo tengo el ZyAIR B-220 proporcionado por Auna Cable para la conexión Wireless.

Es USB también y me ocurre exactamente lo mismo cuando intento grabar con Nero y tengo instalado el ZyAIR el ordenador se reinicia y no graba. Hay veces que me sale el tipico pantallazo Azul de Windows.

He podido comprobar que simplemente quitando del puerto USB el ZyAIR Nero me deja grabar sin problemas, solo ocurre cuando lo tenfo conectado.

Me parece curioso que esto no tenga ya una solución ya que todos los que tienen Auna con Wifi les estan dando este USB wireless.

Espero que entre todos encontremos la solución.

Enlace al mensaje

Estimado amigo, aunque creo que no es por los componentes, sino más por un problema del propio ZyAir que interfiere en algo y no creo que sean las IRQ, lo que te puedo decir es que lo único que tenemos en común es que tu placa base y la mia son Gigabyte.

Piensa que tengo puertos USB integrados en placa base 1.0 y una tarjeta de 3 USB 2.0 PCI. Lo he probado en uno y otro y pantallazo Azul en los dos.

Tengo 2 Grabadoras y con las dos Pantallazo Azul, aunque hay que decir que estan bajo el mismo IDE

De todas formas.

Pentium IV a 1,6Ghz

1Gb de RAM

Placa Gigabyte P4 Titan GA-8IDX

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 1

Grabadora CD-R/CD-RW LG

Grabadora DVD+-R NEC 1300A

Versión de Nero 6.6.0.8

Espero que esto sirva.

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.