Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuqui

Cambio inexplicable de password

Publicaciones recomendadas

Una pregunta para los entendidos en el router Zyxel660HW, que yo no se responder.

He configurado por web este router para ya.com,ip fija, tras resetearlo.Las TCP/IP de la tarjeta de red en automático.Sin problema.

Se me ha ocurrido desactivar el dhcp del router, porque prefiero configurarlo todo manualmente y al intentar entrar del nuevo al router se habia cambiado el pass(no el login), no me dejaba entrar con 1234,1234.

¿Alguien sabe la respuesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿ Ese router es WI-FI ?

Si la respuesta es si, lo mismo algún gracioso se ha metido en al router y te ha cambiado la passw.

Si la respuesta es no, pues ni idea

Saludos

Jota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cuqui, a mi me ocurrio lo mismo, y al final deduci que alguien estaba usando mi router para navegar, ya sabes que las contraseñas suelen ser genericas asi que decidi cambiarla, y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el pass...

Mi consejo, hazle un reset al router y cambiale el pass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola cuqui y demas compañeros...

yo habilitaria el MAC, y listo asi si detecta alguien tu red inalambrica tiene dos problemas la encriptacion que ya de por si es dificicisima sacarla, y luego claro si no esta en el MAC, como que no vera ni la red, empezara su ordenador a procesar datos y no consegura nada, suponiendo que alguien haya entrado en tu red y haga uso de tu linea claro.

Un saludo y animo, ya nos contaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.