Ir al contenido

Actualización firmware

eberhart
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Supongo que como muchos otros, estaba intentando configurar el eDonkey y quería abrir el puerto 4662 del router. He encontrado un manual es esta web que lo primero que hacía era recomendar la actualización del firmware. He seguido las instrucciones y ahora el router no me funciona.

Así que, me he puesto a buscar una solución por el foro y veo que no soy el único, sino que parece algo muy frecuente que al actualizar el firmware el router deje de funcionar y no haya forma de resetearlo y volver al estado anterior.

He visto que algunos has logrado solucionarlo reseteando a través de HyperTerminal, pero otros parece que han tenido que tirar el router.

Yo mañana tendré que ir a comprarme un cable para intentar solucionarlo y si tengo suerte igual no tengo que comprarme otro router.

En cualquier caso, se me ocurre que sería mejor avisar de este problema tan grave para que nadie actualice el firmware a menos que quiera arriesgarse a quedarse sin el trasto. No pensáis que sería mejor en todos los manuales que hay sobre el us robotics 9003 poner un título en grande que diga:

ANTE TODO NO ACTUALICEIS EL FIRMWARE !!!!

Y un link que explique las posibles consecuencias? Porque después de ver todos los problemas que algunos (o muchos) hemos tenido no creo que sea buena idea seguir manteniendo en el manual de abrir puertos que lo mejor es actualizar el firmware, no?

En fin, no me interpretéis mal. No critico a esta página, al contrario, estoy encantado de haberla encontrado ya que hay mucho material interesante, tutoriales, ayuda entre los usuarios, etc... La culpa de todo esto la tiene us robotics y nadie más. Simplemente creo que sería mejor avisar del problema antes de que otros caigan como me ha pasado a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he tenido suerte y he podido rescatar el router desde HyperTerminal, con un cable Serial Port.

Y si lo he logrado ha sido gracias a la ayuda de esta web, a sus manuales y a la gente del foro que ha respondido a tantas preguntas sobre este tema.

Aún así, creo que sería bueno avisar a cualquier usuario en los manuales que al actualizar el firmware se les puede quedar totalmente bloqueado el router y quizá la única forma de rescatarlo sea por HyperTerminal teniendo un cable adecuado. Así cada uno sabrá a que arriesgarse y como solucionarlo en caso de que le pase lo peor.

Gracias a todos, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.