Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
driver_273

Ya mande el fax para darme de baja, y ahora que?

Publicaciones recomendadas

Mande un fax a estos de wanandoo para que me tramiten la baja el dia siete del mes de marzo y me dicen por tlf que no me pueden tramitar la baja inmediatamente asi que me cobraran sus servicios, sin que yo los utilice puesto que ya tengo una nueva conexion; hasta el dia 15, eso es legal o me tienen que hacer efectiva la baja en cuanto recibieron el fax? suponiendo que lo recibieran porque llame al dia siguiente y me comunicaron que no tenian constancia y que se estaria tramitando.

Yo creo que estos de wanadoo tienen muy poco personal por lo menos sevicio tecnico seguro que no tienen y les pasan un mensaje a telefonica para que desconecte la linea de datos al usuario que ya no le quieren dar servicio, y en muchos casos telefonica se pasa esos mensajes por el forro de los cojones, asi que si dentro de un par de meses me sigue funcionando el sagen 800 le voy a regalar la linea nueva de auna a mi hermana y seguire funcionando a medio mega que tampoco es mucha la diferencia :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es posible que la baja la reibieran el 6 y no la hicieran efectiva hasta el 15 por que ese sea tu periodo de facturación; de todos modos creo que hay una clausula que te obliga a avisar con x dias de antelación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, cuando tu pides la baja de un servicio (agua, luz, telefono ,etc) la baja no se hace efectiva el mismo día. Es decir no van ir a la Central a levantarte el puente en el repartidor para eliminar el servicio. Esperan unos días con las intenciones siguientes:

1.- Te arrepientes y al dia siguiente o a los dos o tres, quieres tener de nuevo el servicio (es una tonteria mandar a alguien de la contrata a quitarte la conexion para despues volverla a poner)

2.- Esperan a que llegue alguna alta a la central a la que perteneces y como quien no quiere la cosa en el mismo viaje del tecnico de dan la baja del puente.

3.- Pueden esperar al dia de facturación de ese mes para tener a cuota completa, por que si la baja se hace efectiva antes de tiempo, te tienen que estr devolviendo dinero y haciendo recalculos de los servicios no contrados por esos dias. Vamos un lio.

Espero haberte aclarado el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.