Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
driver_273

Ya mande el fax para darme de baja, y ahora que?

Publicaciones recomendadas

Mande un fax a estos de wanandoo para que me tramiten la baja el dia siete del mes de marzo y me dicen por tlf que no me pueden tramitar la baja inmediatamente asi que me cobraran sus servicios, sin que yo los utilice puesto que ya tengo una nueva conexion; hasta el dia 15, eso es legal o me tienen que hacer efectiva la baja en cuanto recibieron el fax? suponiendo que lo recibieran porque llame al dia siguiente y me comunicaron que no tenian constancia y que se estaria tramitando.

Yo creo que estos de wanadoo tienen muy poco personal por lo menos sevicio tecnico seguro que no tienen y les pasan un mensaje a telefonica para que desconecte la linea de datos al usuario que ya no le quieren dar servicio, y en muchos casos telefonica se pasa esos mensajes por el forro de los cojones, asi que si dentro de un par de meses me sigue funcionando el sagen 800 le voy a regalar la linea nueva de auna a mi hermana y seguire funcionando a medio mega que tampoco es mucha la diferencia :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es posible que la baja la reibieran el 6 y no la hicieran efectiva hasta el 15 por que ese sea tu periodo de facturación; de todos modos creo que hay una clausula que te obliga a avisar con x dias de antelación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cuando tu pides la baja de un servicio (agua, luz, telefono ,etc) la baja no se hace efectiva el mismo día. Es decir no van ir a la Central a levantarte el puente en el repartidor para eliminar el servicio. Esperan unos días con las intenciones siguientes:

1.- Te arrepientes y al dia siguiente o a los dos o tres, quieres tener de nuevo el servicio (es una tonteria mandar a alguien de la contrata a quitarte la conexion para despues volverla a poner)

2.- Esperan a que llegue alguna alta a la central a la que perteneces y como quien no quiere la cosa en el mismo viaje del tecnico de dan la baja del puente.

3.- Pueden esperar al dia de facturación de ese mes para tener a cuota completa, por que si la baja se hace efectiva antes de tiempo, te tienen que estr devolviendo dinero y haciendo recalculos de los servicios no contrados por esos dias. Vamos un lio.

Espero haberte aclarado el tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.