Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bujias486

en monopuesto va bien!!!!

Publicaciones recomendadas

hola a todos, y de ante mano felicitaros a todos por este foro, pues para mi a sido de gran ayuda con este "magnifico router".

Despues de darle mil vueltas al asunto y leer aki y alla, y llevar casi dos meses puteao por no poder hacer na con el router, he decidido ponerlo en monopuesto con el programilla winpoet v6.0 como bien explicais en un post del router antiguo.

De momento me va de lujo, 2 dias conectao y sin ningun corte, cosa q no entiendo, porq si supuestamente se petaba el router por las conexsiones maximas, aora se me deberia de petar mas q nunca, puesto q tengo puestas 1500 conexiones maximas en el emule y me a llegado a dar picos de 48 con una linea de 512 y se mantiene casi todo el rato en 30 y 35 aunq le cuesta un par de orillas cojer velocidad(todo sea dicho).

Yo uso el w2000 y tengo puesto un cortafuego, el zone alarme pro, q no se si sera el mejor, pero esta en español y es lo q entiendo. tambien e notado una cosa curiosa, q la luz verde del router q pone online esta apagada, pero aun asi yo tengo conexion, por q sera? no lo se, pero me va de miedo, aunq como no pongas un cortafuegos te entra mierd# por un tubo.

bueno ya me despido q me he enrroyado mucho y espero ser de ayuda a todos akellos q solo utilicen un ordenador como yo y no una red compartida.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Decir q a mi tb se me bloqueaba con el emule y en monopuesto no, va mejor, tb actualice el firmware al 1.07. Pero aun asi no consigo grandes velocidades d descarga con el emule ....

Ahh, por cierto bujias486 comentarte q lo d no encender la luz online debe ser normal al tenerlo en monopuesto, a mi tampoco se me enciende.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.