Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
viper5

navegador firefox

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de instalar firefox y estoy impresionado de lo bien que va me gustaria que me comentarais algunas de sus virtudes para conocerlo un poco mas y si esta libre de ataques virus etc... muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aparte de todas las virtudes que ahí encontrarás, ya verás cuando empieces a ponerle extensiones. Eso sí es genial. Tienes extensiones para elminar la publicidad de las páginas (banners y más), para el correo, para controlar el reproductor de música, para configurar las pestañas, descargas etc. La verdad es que es un lujo de navegador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consulta regularmente la sección "Vulnerabilidades y Parches" del foro de seguridad para encontrar sus últimos agujeros. Para tu información inmediata, a día de hoy 1 de abril, en Firefox 1.0.2 se han corregido todas las vulnerabilidades documentadas de tipo grave. Según Secunia, quedan cuatro sin parchear: dos de cross site scripting, una de spoofing y una de cookies. Ninguna de ellas especialmente importante.

Desde luego, nada que ver con Internet Explorer en todo lo que se refiere a absorber mierd# spyware, adware, hijacks y demás.

Ahora bien, tendrás que enfrentarte de vez en cuando a páginas web diseñadas "only for Internet Explorer".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.