Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nico-7

Ayuda con driver...

Publicaciones recomendadas

1) Espero no molestar a nadie con mi duda, si esta en cualquier caso fuese incorrecta, borrenla y perdonenme porfavor.

2) Muchas gracias a todos por la ayuda

El tema...

Bueno esque tengo una camara digital y no se que le paso! que no va bien, no me la conecta, y meto el cd para instalar de nuevo el driver.. y... me dice esto!!

" Subsistema de Windows de 16 bits

C:WINDOWSSYSTEM32AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicacinoes MS-DOS y Windows. Elija Cerrar para finalizar la aplica....

Alguien me podria ayudar? Ya no se que hacer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normalmente con camaras digitales, reproductores mp3 etc que se conectan por usb se puede prescindir del software que llevan y al conectarla simplemente aparezca en MiPC como unidad extraible. De todos modos, es raro que hoy dia una camara digital no lleve drivers para windows..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hum.. aver... claro que lleva driver, y claro que antes iva bien, lo que ocurre...

yo antes instale la camara digital, para usarla tambien en su funcion de web cam e iva perfecta, pero no se que paso, que ahora cuando la conecto, no hace nada, no salta ni que hay un dispostivo nuevo ni nada...

abro el cd entonces, para instalar los drivers de nuevo, y me da ese fallo que expongo al principio cuando le doy a install.... me baje los driver de su pagina oficial, otros, para ver si eran nuevos, pero me da el mismo fallo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reinstala en limpio, no encima: desinstalacion completa de drivers, de todo el software asociado, de hardware en administrador de dispositivos etc, limpieza de registro con regcleaner o similar, y reinicio del pc. A partir de ahi desde cero, como el dia que la compraste pero con los drivers actualizados de la web, asegurandote que son los correctos para tu version de windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que no este, podria estar como dispositivo usb o como almacenamiento externo, si no lo ves no te preocupes y sigue adelante con los pasos para reinstalar en limpio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.