Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
driver_273

tengo problemas con mi firewall?

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que continuamente esta detectando intrusiones y no me parece muy normal desde que lo instale hace como un par de meses que formatee y lleva 99500 intrusiones y de ellas unas 420 de alta intensidad es el zone alarm una version gratuita y traducida el español.

Y el caso es que si lo quito me peta el pc.

Tambien creo que tengo un spyware que me paso un amiguete con el pack de elisoft para ver las pelis en Divx me lo detecta el panda que hay gratuito on line y no parece que me haga nada es algo de gator.

El firewall que recomendais por aqui es en español ^[spf]^ porque es que de inglé no tengo ni papa

"muchas gracias muy guay esta web"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

99500 intentos de intrusiones en dos meses es... poco más de uno por minuto. Pues bien, eso es normal; incluso diría que son escasos. Apostaría a que el 99% de ellos atañen a los puertos 135, 445, 500 y 102x. Mi cortafuegos estaría continuamente bloqueando ese tipo de intentos de comunicación, de no ser porque detrás de él hay un router.

Para librarte de spyware, descárgate, instala, actualiza y hazte un scan con Spybot Search & Destroy y Ad-Aware. Puedes tener los dos al mismo tiempo.

En castellano, que yo sepa, tienes el Agnitum Outpost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.