Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
adninra

Ayuda con una Asus k8v Deluxe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una Asus k8v Deluxe y el otro dia tube que reiniciar el pc y se me desconfiguro la bios y la verdad es que tengo dudas pq he buscado informacion sobre la placa y es todo un mundo mi placa y.

Me sale este mensaje al iniciar el pc pero no se que es lo que tengo que configurar y como si alguien sabe por favor me podria ayudar.

not driver attack fast track to controlled the bios not installed.

Muxas gracias a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, quitale la pila a la placa base y asi reseteas la bios, se ponen los valores por defecto.

Abre el equipo, retira la pila y localiza el jumper de "Clear CMOS" y lo pasas de la posición 1-2 a 2-3 o viceversa, según como venga indicado en el manual.

Déjalo unos 30sg sin actuar y vuelve a colocar la pila y el jumper a posición "Normal". Ya con esto te volverá a arrancar el equipo.

Luego, te metes en el Setup/BIOS, y selecciona "Cargar en modo óptimo" y posteriormente actúa solo en lo necesario para configurar correctamente el micro, fecha y hora, dispositivos IDE y floppy, idem de VGA (AGP). Lo demás todo depende de lo que quieras adaptar de funcionamiento del equipo a tus gustos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.