Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pomjac

p2p wifi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo un problema muy concreto: Cuando intento conectarme a internet via LAN o WIFI no tengo problemas. Cuando lo intento con el Emule, con el cable Lan va perfecto (ID alta) pero con Wifi no me conecto.

¿Ayuda? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes que ser un poco más específico. Con el mismo ordenador o con otro, con router o con

modem.... etc... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon, es un sólo ordenador P4 Win sp2 Pro con Tarjeta Realtek Ethernet y con un router inalambrico Wag54g. Yo ayer funcionaba perfectamente con el emule conectado wifi. Hoy de repente no se me conecta y cuando sí con una Id baja. Otra cosa, que osparece este router, va bien da problemas etc.

Gracas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba una cosa cuando te conectas con el cable al router tienes una ip distinta que cuando te conectas inalambricamente tienes que abrir los puertos con la ip de la conexion del wifi, yo lo tengo asi y me va bien tengo unos puerto abiertos para la ip del cable y cuando lo tengo inalambrico tengo otros con la ip de dicha conexion.

espero que te vaya bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa lo mismo con el pcto de mi hermano, yo voy por cable y no me ha dado lowid nunca.

De todas formas tengo fijada la ip del wireless de mi hermano a 192.168.1.3 (yo soy la 2) y abiertos todos los puertos en el router para esa ip, como los tengo con el mío, pero siempre da lowid. Lo que no entiendo es porqué dices que se tiene otra ip para las conexiones Wireless, tu puedes poner la que quieras de fija en el pc que se quiere conectar por wireless, no???

De todas formas tengo el wireless con el Authentication Type a Open System, que leí por no se donde que asi funcionaba mejor el wireless, pero ni con esas...

Hay alguien que haya configurado bien el router para que coja clientes emule por el wireless??? que postee la configuracion plz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorbid aunque abras con ip locales distintas , no puedes abrir 2 veces el mismo puerto , por si te ocurre eso , abre diferentes puertos con ip locales distintas .

para el amigo pomjac saca las ips locales de cada pc de la siguiente manera : inicio-ejecutar-cmd-ipconfig , eso en cada pc que desees aceriguar la ip local , con la cual tendras que usar para la apertura de los puertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mdj

puertos abiertos,internet me va guay pero tanto emule como bitcomet solo me van bien por cable.saludoos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.