Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Charlie52

Problemas con YA.com ¿Alguna solución?

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace varios días me llego el kit del Router ADSL + Llamadas gratis, para ser exacto con el día fue: 23.03.05

Ese mismo día llame a YA.com a atención al cliente indicándome para configurar mi router y empezar con la ADSL.

El problema fue el siguiente la luz del SYNC esta parpadeando todo el rato, así que decidí llamar al día siguiente 24, en la cual me dijeron que era problema de Telefónica y que enviarían una incidencia a ellos sobre el problema que tengo. Me dijeron que tardaría 24 o 48 horas. Espere ese tiempo más dos días más. Me fije que todavía sigue parpadeando el SYNC así que volví a llamar, y me dijeron que la incidencia estaba puesta y que volverían a llamar para meter prisa, que cuando estuviera listo me llamarían. A los dos días volvieron a llamar diciendo que si ya me iba la ADSL y el SYNC seguía parpadeando. Ayer domingo (ya desesperado) volví a llamar y me dijeron la misma historia, la incidencia esta puesta y que telefónica lo mirara lo antes posible… aparte me dijeron que hoy lunes me iban a llamar para confirmar si ya iba (todavía espero esa llamada) Y así quedaron las cosas y todavía sin solución, ¿alguna solución me pregunto yo? Este tema me urge para mis trabajos y no he parado de llamar y todavía no he recibido contestación alguna y ya llevo casi dos semanas esperando. Yo ya no se si insistir en llamar mas o sabéis algún email para mandarles un correo y ver si así hay alguna forma de meterles mas prisa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia personal te diré:

Yo también caí en las redes de estos mangantes. Me tuvieron 2 meses sin ADSL y cobrándome los recibos. Actualmente he solicitado la baja del servicio y he tenido que instalarme otra línea de teléfono con ADSL, porque para liberarla son aún más ineptos que para solucionar el problema.

Lo siento amigo, me gustaría darte mejores noticias pero, esto es lo que hay.

Hasta el día en que enchironen a todos los chorizos de Ya.com seguiremos indefensos ante la ley y sin ADSL.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la lucecita de SYNC, no se te queda fija, es problema de telefonica, desde mi punto de vista, a la que deberia metersele prisa seria a telefonica... q cuando contratas ADSL con ellos va muy rapido, pero les cuesta mucho revenderlo a otras compañias....

paciencia, mucha paciencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonadme, yo tengo casi el mismo problema, tengo todas las luces encendidas excepto la de Online, y llamo y llamo al servecio técnico y estoy sin respuesta. Parece ser (siempre según los de Ya.com) que el problema està en Telefónica. Pero yo sigo estando sin conexión.

Salu2

Cari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde hace dias, veo observando que se me corta la linea y estoy unos 5 min sin linea (menos mal que ya no uso el burrito porque no tengo espacio donde meter las descargas), luego vuelve a venir y se está entre 5 min y 3 horas sin cortes (depende como le de). He probado con otro router pensando que el pobre 3com 812 estaba ya un poco cascao. Pero parece que la cosa sigue =.

En principio me da lo mismo, ya que en un par de meses me cambio de casa con lo cual me daré de baja ya que no me mantendran nada (y eso que me cambio a la casa de enfrente) con lo cual contrataré otro ISP. (ACENS) es un poco mas caro pero por 3 meses que es lo minimo que hay que estar no pierdo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solución,

cambiate a telefonica. es de todas las ladronas la mas competente. y los problemas te los resuelven en un dia. Es verdad que son mas caros. pero tambien es verdad que la calidad es mejor.

lo digo por experiencia, porque ya he estado con ya.com, wanadoo, jazztel.

y al final he tenido que pasarme a telefonica, y desde que estoy con ellos, ni un corte, ni un problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como darse de baja de ya.com para que sea más ràpido? Por lo que he oido, te dan largas y es bastante problemático darse de baja. ¿Dejo de pagar, aparte de darme de baja?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo trabajo en un proveedor de accesos a internet y la verdad es que esto de que el cableado sea de telefonica...., pos asi pasa lo que pasa, a sus clientes les soluciona los problemas en 24 horas, pero como seas de otra compañia puedes morirte del asco porque pasan de uno que no veas. Si el problema es de sincronismo la culpa es de telefonica que no te ha enchufado a su router en la centralita, asi que resignacion y a esperar...

Suerte y 1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.