Ir al contenido

Averiguar cuál es la ip de la puerta d enlace predeterminada

tetepa1
 Share

Publicaciones recomendadas

Llevo toda la tarde buceando por los foros y no he encontrado respuesta a mi pregunta existencial. Me han pasado un router m1112 de telfnca para ver si me rula con mi linea ya.com, para poder sacarle partido a la mula ya q con el roter wifi 3com no gano para pagar el recibo de la luz :? .

Bueno, al grano. No tengo ni put# idea de cómo entrar en el router ya que en el ipconfig no me salen los datos de la puerta de enlace predeterminada, parece ser q tlfnca daba uno al usuario pero yo no lo tengo y ya no sé que hacer.

Por favor, si alguien sabe alguna forma para dar con la ip del router que postee una solución q me permita salir de este callejón sin salida en el q me he metido desde q me dí de alta en ya.com (con lo feliz que yo era con mi modem cutre salchichero).

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tetepa1.

La ip del router de ya.com por defecto es 192.168.1.1 Vamos, por lo menos la mia es esa segun lo instale

A ver si te vale.

Salu2

Gracias phydus, pero me refería a la ip del router nokia m1112 de telefónica que me han pasado para ver si puedo echarlo a andar con la linea que he contratado con ya.com, pues ya sabes los problemas que da con los programas p2p el router wifi que te "regala" ya.com .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 3 years later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.