Ir al contenido

Oferta de Auna y tb de Wanadoo

Ultron
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, en la empresa k estoy, tenemos 2 lineas por telefonica, y en una de ellas tenemos el adsl 512/128.

El caso es que Auna y veo que Wanadoo tienen ofertas de adsl+tarifa plana de llamadas por 36¤+iva al mes.

Pagamos sobre 300¤ por las 2 lineas de telefono al mes, llamamos bastante por telefono a nuestros clientes. La linea adsl solo se utiliza para algun correo (muy poco) y navegar (noticias y algun k otro foro), pero nunca se utiliza para descargar ni es necesaria para la empresa, solo para mirar informacion y poco mas.

¿merece la pena contratar una oferta de estas, aunque sea en una linea solamente? el ahorro seria importante :roll: ( de pagar casi 300 pagaria 100 +- entre las 2 lineas)

Que compañia creeis k es mejor para este tipo de ofertas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanadoo para mi es mejor que AUNA. Sólo con ver que AUNA es más denunciada que Wanadoo... , je je.

Yo tengo Naveghable Nacional por 36 ¤ y me va muy bien (últimamente no tanto, por lo de la duplicación de velocidades, pero bueno).

De todas formas sí que te ahorrarías bastante dinero ;-)

Salu2

Enlace al comentario

yo te recomendaria la oferta de adsl de ya.com 1 mb 512k o 256k No tiene permanencia, te regalan el router y ademas las llamadas locales y nacionales gratis. cuestan 35'95¤, 32'95¤ 28'95¤ respectivamente todo +iva

Joder parezco un comercial... pero bueno para mi es la mejor oferta hoy en dia... :)

Jazztel tambien te da 1mb por 32¤ pero si tienes cobertura, sino te dejan con 512 y ademas el limite de llamadas es 5000 minutos mensuales...

Enlace al comentario

ok, gracias por responder.

Al final seguramente me decida por wanadoo, porque llame a ya.com y me atendio una chica que tenia una empanada encima.... no se enteraba de nada y no me soluciono nada :? vamos como si no llamara..........................si para contratar lineas tienen a semejantes profesionales ..... pues como ira el resto. Ademas creo recordar que habia dicho k no valia para empresas :shock::shock::shock:

Despues llame a wanadoo y bueno, por lo menos la operadora que salio sabe de lo que habla e incluso te explica algo de como funciona el servicio ( que ya lo se, pero .....)

Lo importante es que no me falle el telefono, la adsl pues mientras pueda navegar de vez en cuando :lol:

salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.