Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kiki71

Mi primera factura con jazztel

Publicaciones recomendadas

Si señores ya ha llegado, primero decir que me di de alta por teléfono el 23-02-05 y conexión tuve el día 08-03-05. Bueno ahora paso a desglosar la factura que va del 23-02 al 15 del 03

cuota mensual 14.12E

Jazz1074 14,10E -esto corresponde al teléfono pero no lo cobran por que entra dentro de la promoción.

jazznet 48E -esto es el alta y el trasporte. Quede claro que a mi ni dios me dijo que el transporte iba a parte. Me entere en este foro.

Bueno la única pega que he encontrado, que me querían cobrar la línea desde el 23 hasta el 15, he llamado al 900808900 y de momento solucionado me harán un ajuste en la factura y lo compensaran en la siguiente.

Ya hace un mes que estoy con yazztel de momento creo que me compensa el cambio, me ahorro unos euros y la conexión me funciona bien, lo de los telefonos tendrán que mejorarlo al menos son gratis.

Un saludo al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de recibir hoy mi primera factura, y de momento se han portado.

Como se han retrasado con el tema del alta del ADSL, por lo que veo, no me han cobrado nada por el momento, ni la cuota mensual ni nada. Y en el tema de las llamadas, todas gratis excepto 3 que he hecho a móviles.

O sea, que yo de momento no tengo queja con la factura, que después de haber leído algunas cosas por el foro ya estaba temblando con el tema ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tanbien me fue bien cuando los contrate la oferta era adsl+1 semana gratis en llamadas a 39.95 y melo an canviado a las llamadas gratis a 32 cojonudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.