Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maki666

técnicos de telefónica?

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Llevo 2 meses con el router wifi en casa, no me ha sincronizado nunca, tengo incidencia abierta desde el primer dia.

He puesto PTR nuevo y he comprobado el router en casa de un amigo, perfecto.

Yo me pregunto porque no piden los de ya un tecnico de telefonica que venga con su router a mi casa y san se acabó, como han mandado a algunos de vosotros, parece clarisimo que algo en mi linea anda maaal muy maaal y encima sera una parida.

Alguien sabe porque en algunos casos mandan supertécnico con router y en otros no mandan a nadie en 2 meses??

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si tienes el ADSL con Telefónica, llama al 902357000. Una cosa es que te hayan tomado nota de la incidencia y otra que hayan pasado la avería al servicio técnico. Insiste, es imposible que tarden 2 meses en atender una avería. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nono, el tema es que tengo adsl con ya.com, pero en caso de avería de linea los técnicos que vienen son de telefonica, avisados por ya.com.

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi esta el problema: ¿habra avisado realmente ya.com a telefonica? ¿cuanto tardan en telefonica en atender un aviso de servicio tecnico de otro isp??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.