Ir al contenido

El servicio técnico de ya.com me parece muy bueno

Publicaciones recomendadas

No sé qué problemas tendréis los demás, pero yo, cansado de tantos cuelgues del router cambié muchísimas veces de firmware, y en una de esas algo salió mal y el router dejó de funcionar. Llamé a ya.com y en 3 días me trajeron un router nuevo, con el firmware ya actualizado. Desactivé lo de permitir apagar este dispositivo para ahorrar energía de windows y ahora no se me cuelga ninguna vez.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dios.... más de uno (realmente miles...) te van a crucificar por decir eso :)

Una cosa es que ahora hayan decidido que ante cualquier problema en le router te lo cambien directamente (porque parece que l ode este router no tiene solución...) y otra el servicio técnico, es decir, sus indicaciones... que lsinceramente de las veces que he llamado (y han sido unas cuantas) sólo me he encontrado a uno que sabía de lo que hablaba y no me hizo perder el tiempo.

Salu2

Enlace al mensaje

El servicio técnico de ya.com y otros y a veces el de la timo deja bastante que desear aunque yo llevo 2 años con ya, no les he llamado nunca y con mi 3Com de maravilla:ping fijo a 70,velocidad a 215-217, pero hay una circunstancia que tengo que reseñar y sobre la cual no he visto ningun post.

Ya.com es consciente de que el Us-Robotics le va a causar muchos problemas de mercado y hace cosa de un mes envio una encuesta a sus clientes sobre su satisfacción del servicio,acerca de las ofertas,su intención de continuar, enfin muy "completita".Las respuestas os las podeis imaginar,incluso la mia no fue muy cordial.

A lo mejor su diligencia en enviar el router es que le esta viendo las orejas al lobo.Y creo que mi opinión es acertada.

Enlace al mensaje

Wolfcable, te cuento mi brevísima experiencia con el SAT de ya. com:

Tras estar esperando exactamente 28 días desde que me di de alta en su web en su servicio adsl (te hablo de febrero de 2003), por fin me llega el router a mi casa y lo desembalo y lo instalo. Pues bien, después de intentar configurar la conexión como cosa de 35 veces con su famoso disco "autoinstalable" (según dice ya.com en su publicidad), tiro la toalla y me decido a llamar al SAT para que me ayude a configurar el adsl.

Después de una interminable espera de 15 minutos para que alguien me atendiera, me coge el teléfono alguien que no creo que supiera donde tiene la mano derecha y después de explicarle con pelos y señales mi problema (en resumen, usaba el disco de instalacion de ya.com pero nunca conseguía terminar el proceso porque no me detectaba el router), me responde en medio segundo, sin ningún tipo de pregunta ni nada:

-Su router es defectuoso, doy aviso al Departamento correspondiente para que le envíen uno nuevo.

-¿Cuánto tardarán en enviarme un router nuevo?

-Depende de nuestro operador, aproximadamente 15 días.

-Oiga, señorita, ¿me esta diciendo que después de esperar un mes a que me llegue el router tengo que pasarme otros 15 días más sin conexión?

-Gracias por usar el SAT de ya.com y etc etc....

Y me corta porque al parecer tenía un montón de prisa. Del cabreo que cogí me prometí a mi mismo no volver a llamar nunca más al 902, y cuando tengo algún problema o duda o algo me busco la vida por mi cuenta, entro en esta web (es de lo mejorcito), pregunto a amigos, en fin, cualquier cosa antes que volver a llamar al 902. Y por lo que leo en este foro y en otros que hay por internet, su servicio no ha mejorado nada, más bien ha empeorado un poco.

Por cierto, si te interesa saberlo, te diré que mi router funcionaba perfectamente (dentro de lo que es un router us robotics 9003), es más, sigo teniendo el primero que me mandaron y conseguí hacerlo funcionar pasando del cd "autoinstalable" de ya.com y configurándolo a mano. Te pueden imaginar la pésima imagen que me dio la persona que me atendio al teléfono y los responsables del cd "autoinstalable" de ya.com.

Hasta luego...

Enlace al mensaje

Cuando lo he visto me he dicho: el mundo se vuelve loco, el SAT de ya.com es bueno??¿?¿ Venga ya. Esto ha sido un golpe de mucha suerte.

Wolfcable, has tenido suerte, pero no digas que es bueno por dios ... (no fumes cosas raras porfavor ...) :P (d buen rollo!)

Ata luegoooooooooooo :D

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

2 meses en un sanatorio-balneario de cuyo nombre no quiero acordarme han servido para que ya no me altere tan facilmente como antes, pero esto es endemasio.

Wolfcable , porque una vez hagas tenido suerte con el SAT no significa que siempre te vaya a ir igual.

Conoces el metodo cientifico?!? : Con un solo resultado no se puede establecer una conclusión precisa.

Cuando hayas llamado 3 o 4 veces más, te vuelves a pasar por aquí y nos cuentas.

Ke cuando el rio suena, agua lleva. Si la gente se queja, no es por vicio o solidaridad con los que tienen problemas; ellos tambien los sufren.

Ya me contarás

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Mira, he llamado como mas de 5 horas a yacom y te aseguro que el sat de yacom es pesimo.....a los operadores les tengo que explicar q lo q me cuentan no es posbile, los tios leen de unos manuales que tienen y se les sacas de estos no tienen ni ideaa......en serio, son lo peor

Enlace al mensaje

Vamos a contestar tambien a un post de hace 3 años :P

No os planteais, que estos foros estan llenos de quejas, porque son para eso precisamente?

Dudo mucho que la gente a las que les va bien el servicio vengan a quejarse, no?

Así que esas cifras que decis tan a la ligera, de 1 sobre 10.000, a lo mejor en la realidad se da la vuelta, y son 10.000 sobre 30.000.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.