Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zeustor

No consigo conectar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar. Me di de alta en Jazztel 1 Mg el 26-2, por teléfono, pero figura el alta efectiva como del 8-3, me imagino que por el caos en que se encuentran. Recibí el router D-Link al cabo de unos días y las 2 cartas con las claves sobre el 22-3. Conecte el router y le metí las claves que me habían dado inmediatamente, (sin tocar nada mas puede todo viene ya configurado, según dicen) pensando que ya estaba todo listo y me quedé con las ganas de empezar a funcionar, pues hasta ahora el ADSL no conecta. La situación de los leds del router es :

* Power encendido

* Status encendido parpadeando

* ADSL apagado

* WLAN encendido

* Conexión tarjeta ethernet encendido

Después de mil intentos consigo hablar anoche con el 1565 y !!me quedo pasmao ¡¡ con lo que me dicen: las claves de usuario y de panel de control están mal escritas en las cartas. Por ejemplo, me dicen como usuario nano2639, pues realmente era nan02639, es decir que la o era un cero.

! Pero como pueden tener esos fallos¡ Ni en una cosa tan sencilla se puede uno fiar de ellos.

El caso es que meto la nueva clave y la cosa sigue sin funcionar.

¿Habrá que tocar alguna cosa del router, seguir esperando o qué hacer ? ¿Alguién lo sabe ?

Por cierto, la conexión telefónica debe estar hecha pues me han llamado de Telefónica hace días preguntandome qué porque me cambio a otra compañía, que lo piense, etc. etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ciertamente es una put#da en mi caso me pasó exactamente lo mismo, pero ojo con el password, estas seguro que el login tiene ese formato?, porque me estas dejando de piedra, es decir en mi caso en la carta el login era (imaginemos) aeio1234 y el password aei01234, pues este password como tu bien dices se entiende en la carta como aeio1234, es decir que parece una "o" en vez de un "0", la verdad es que yo también me cagué bastante en ellos pero en fin, de hecho aun sigo dudando que mis problemas de conexión con el router estén debidos a problemas con el login/password.

Jano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La operadora que me atendió en el 1565 me deletreo las dos claves "usuario" y "panel de control", asi que creo que estarán bien. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa muy importante Zeustor: si el led ADSL está apagado o intermitente como dices, quiere decir que no tienes sincronía y es imposible navegar por muy bien que tengas las claves. Comprueba eso porque es fundamental.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amstel tiene razón, aunque tengas tu clave y usuario, aún no te han dado de alta la línea ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la el led del adsl esta apagado es que no tienes sincronia y que no tienes dada de alta linea de adsl... :(

""La operadora que me atendió en el 1565 me deletreo las dos claves "usuario" y "panel de control", asi que creo que estarán bien. ""

la de "panel de control" que te dijeron era la password, porque si es asi no es para el adsl, sino para la web de pazztel, en las opciones de usuario. el usuario del adsl y del panel de control es el mismo, las claves no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Una cosa esta clara, si no tienes encendida la luz ADSL no te han activado la linea. Y segun he leido en otros apartados de este foro hay problemas con el nombre de usuario y contraseña que no coinciden con el que vienen en las cartas.

Tambien dicen que la opcion firewall tiene que estar desactivada, no se, demasiados errores o simplemente es por question de seguridad?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.