Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zeustor

Llamadas gratis de Jazztel..¿desde qué momento?

Publicaciones recomendadas

¿Alguien puede explicar, si ha recibido ya alguna factura de Jazztel, desde que fecha le aplicaron las llamadas gratis o si han tenido algún problema en la primera factura?

Os cuento mi historia, otra más de las muchas incompetencias, falta de preparación o desidia de esta gente:

En una de las diversas llamadas al 1565, recien recibido el router, les pregunté si ya tenía las llamadas gratis (yo llevo preasignado con ellos varios años y tengo los fines de semana gratis) y me dijo el operador que SI, que desde el momento de la solicitud ..¿?. No me convenció mucho esa contestación y otro día pregunté lo mismo y me dijeron que NO, que hasta que no tuviera funcionando el ADSL no había llamadas gratis.

!Fenomenal ¡ a quién hago caso. Nueva llamada para establecer el desempate y me dicen otra vez que NO, hasta que no funcione el ADSL.

Recibo mientras tanto las cartas con las claves y tengo los problemas que cuento en otro sitio, y aprovecho nuevamente para darles la tabarra con las llamadas gratis y !! Eureka ¡¡ doy con una chica competente y además simpática, le cuento toda la película, se echa a reir y me dice "tranquilo que lo va a mirar bien". Al cabo de unos momentos me dice que los anteriores compañeros no han volcado mis datos a no se que sitio y que en ese momento NO tengo las llamadas gratis (SEGÚN ELLA TENÍA QUE TENER LAS LLAMADAS GRATIS DESDE EL DÍA DEL ALTA), pero que me lo arregla ella, asi que nueva espera al teléfono y al cabo de un rato me confirma que ya tengo el tema solucionado y que desde ese día puedo llamar gratis.

Os imaginais si el sistema es tan imperfecto, que no se ponen entre ellos de acuerdo, la cantidad de gente que habrá pensado que desde el primer día de alta ya tenían gratis llamadas y se llevarán después alguna sorpresa en la factura.

Como, parece ser, que para acogerse a las llamadas gratis ellos tienen que hacer algún traspaso de datos a donde sea, tener cuidado y quedar claro desde el primer momento que ese paso lo han dado, porque de lo contrario cuando recibais la factura mensual os puede dar un sincope.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han dicho que las llamadas y el ADSL va por separado, es decir, que puedes tener antes el adsl que las llamadas o viceversa, y ¿como saberlo? pues haciendo una llamadita "rapida" al 1565...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me dijeron que el adsl y las llamadas ivan de la mano que las llamadas en uunos 15 dias estarian dispuestas pero que me las cobrarian hasta no tener el adsl activo con ellos. Hace 2 dias que me di de alta osea que no puedo deciros mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo dos casos distintos: a mi el adsl y las llamadas me llegaron casi al unisono, tras varias llamadas al "oraculo"; y a mis suegros, que les ha llegado el modem y segun el oraculo tienen las llamadas con marcacion directa activa y el adsl no.

una de las comprobaciones que tienes que hacer es llamar a timofonica al 1004, para que te confirmen la baja del servicio con ellos (te dirán el mismo día que pazztel) y pregunta si ha habido llamadas desde ese día (los 902, 901, ect... si los facturan ellos).

creo que el problema nos vendra cuando llegue la primera factura, pues yo tambien tenia entendido que hasta que no tuvieramos el adsl en marcha no se facturaría :cry:

y un consejo, que me ha funcionado las ultimas llamadas, :twisted: llamar al 1567 que tienen menos llamadas y que os pasen con el 1565 (despues de contarles la retaila de tus problemas), de esta manera no se te cortara la comunicacion como cuando llamas al 1565 directamente...

bye :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos

Os resumo mi experiencia con el tema de las llamadas gratis por si os puede ayudar en algo:

Yo me apunté al mega + llamadas el 11 de Febrero (14 de Febrero según su base de datos).

El 2 de Marzo me concedieron la preasignación de llamadas (por tanto, lleva un tiempo de trámite activar el servicio).

Me dijeron que el servicio no se facturaría hasta tener activo el adsl (por tanto las llamadas son gratis hasta ese momento).

Por incompetencia de Telefónica y Jazztel aún no tengo el adsl activo (malditos sean) pero hace unos dias me ha llegado la primera factura de llamadas con Jazztel: total a pagar 0 Euros.

En resumen, una vez concedida la preasignación de llamadas (llama al 1004 de Telefónica para confirmarlo) todas las llamadas (salvo las de tarificación especial) las haces a través de Jazztel y no te pueden cobrar nada. Cuando tengas activo el adsl te facturarán el alta, el primer mes y los gastos de envío del equipo (ya sabes, 35 + 32,95 + 14, todo ello + iva, claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, os voy a explicar un poco el tema, ya que despues de mes y medio y la ineptitud de esta gente, uno es experto en el tema..

Las llamadas gratis son a partir del dia que tienes de alta y en funcionamiento el adsl, antes NO, pero a la gente que tiene ya anteriormente la preasignación y las llamadas gratis del fin de semana, les dicen que ya tiene activado las llamadas gratis, y uno..... se aprovecha. En realidad, como no se enteran, lo que tenemos activado son las llamadas gratis del fin de semana, y no las de todos los días, así que vigilar..... que a mi me lo juraron mas de diez veces que eran gratis y no era así.

Yo, particularmente, despues de mes y medio aun espero adsl, ya que algún inepto cancelo la petición despues de un mes, y claro, el alta tarda otro mes.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dijeron que podría disfrutar del servicio marcando el 1074 antes del número y que luego se me activaría la marcación automática. Y voy yo y lo hago.

Resultado -- > Dos semanas facturando con Jazztel sin llamadas gratis ni polla en vinagre. De hecho las llamadas más caras que con teléfonica.

Resulta que hasta que no tengas marcación automática de llamadas gratis nada. Tomadura de pelo. Presenté una reclamación cagándome en sus muertos y me han dicho que me descontaran las llamadas de próximas facturas. ¿Me lo creo?. NO.

Timadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.