Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Campaña publicitaria de la M...

Publicaciones recomendadas

Se ha desvelado la duda, la M correspondía a Telefónica MoviStar, no entiendo ni comparto este lavado de imagen por parte de esta casa. A mi co-mo usuario me indigna que todavía haya gente que caiga en las garras de la todo-poderosa Telefónica. Se han gastado 75 millones de euros en este lavado de imagen, ¿para qué? ¿No creen ustedes que sería mejor hacer un programa de puntos algo accesible para particulares?, porque actualmente solo pueden disfrutar de él las empresas a precios económicos, ¿porqué tantos descuentos para empresas en la facturación?, ¿los particulares no contamos?, ¿porqué los SMS a 9 céntimos como mínimo si en Vodafone es posible enviarlos por 6?, ¿porqué Telefónica MoviStar no saca una especie de dúo o A2 a 3 céntimos por minuto como Amena o Vodafone? Señores directivos, la gente quiere teléfonos nuevos y accesibles, llamadas a precios razonables y una buena atención cuando se necesita.

Lo mismo ocurre con el ADSL, Telefónica anuncia llamadas nacionales a un precio el que sea junto con el ADSL, ¿se han enterado de que hay compañí-as como Ya.com que ofrecen las llamadas gratis y el doble de ADSL que Tele-fónica? Es que de verdad me parece increíble que lo anuncien como oferta cuando en la realidad no lo es, me indigna como usuario que nos supongan tan tontos.

Creo que esta posición de prepotencia no les va a ayudar en absoluto, tarde o temprano la gente les bajará del guindo y se darán cuenta que hay que dar lo que pide a quien te da de comer.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El fijo lo tengo en telefonica porque cuando se me ocurrio preasignarlo con otra compañia tuve problemas para demostrar que, durante 5 dias en los que telefonica me tuvo sin linea, yo no habia realizado llamadas a moviles por importe de 90 euros. Y adsl de telefonica por lo mismo. Pero el movil lo tengo con vodafone, que es lo unico que no usa la red de telefonica

Enlace al mensaje

No si yo ya me fui hace unos meses y la verdad es que estoy bastante contento, muchas promociones, A2 con mi novia, paga 1 minuto habla 60... Ahora los MMS hasta mitad de Mayo como un SMS. Solo que me parece alucinante la campaña de Telefonica en general, tanto para MoviStar, como para fijos, como para ADSL. A mi Ya.com me ofrece las cosas que va sacando por ser cliente, no me sigue tarificando mas caro si puede como hace Telefonica. Tenia 512 y me dijeron, ¿quieres pasarte a 1 mega y llamadas gratis y 2 euros menos al mes? Pues es así, te lo avisan y todo ok, a disfrutar cada mes sin sentirme estafado.

Enlace al mensaje

Se me olvidaba, es igual que Wanadoo, joder, 1 minuto 1 centimo, ¿pero estamos tontos o que? ¡Señores!, que hay compañías que dan todo esto gratis. Por cierto, estuve con ADSL Wanadoo y no lo recomiendo a nadie. Solo intento desde aquí que la gente se mueva un poco y vea que hay otras alternativas, hay mucha gente que vive todavia anclado a Telefonica por miedo a que otra vaya mal, hay que moverse. Cuando MoviStar pierda clientes ya veras como baja tarifas y eso, ¡COMPETENCIA ES LO QUE HACE FALTA!

Enlace al mensaje

El cambio de imagen de Telefónica Móviles, se debe a que ha adquirido operadoras de telefonía móvil en Colombia, Nicaragua, Uruguay y Venezuela y Perú, y va a unificar las marcas. En cualquier caso el cambio de operador es libre. En Amena prácticamente regalan el aparato, eso sí, ponte a bailar como en sus anuncios si quieres coger cobertura fura de las zonas urbanas. Un saludo.

Enlace al mensaje

Antes de criticar a empresas como telefonica deberiais tener en cuenta que hay otros organismos como la CMT que no deja que telefonica saque ciertas ofertas que para los usuarios serian bastante interesantes, pq dicen que si las sacasen monopolizarian el mercado. No quiero con esto defender a nadie pq telefonica va a ganar pasta como hacen todas, pero vamos que es que lo pintais como si telefonica fuese la unica mala y las demas fuesen el remedio a nuestros problemas y no es asi. Es mas creo que dentro de lo que tenemos telefonica es de lo mejorcito que hay pq a la hora de averias y tal son los primeros en darte soluciones. Un saludo a todos.

Enlace al mensaje

Como bien te comentan, esta campaña se ha lanzado por la nueva adquisicion de 10 empresas en latinoamerica, el cambio de imagen era practicamente obligado.

De esos 75 millones de euros que se han gastado en publicidad (en 13 paises que no solo en España) aparte de lo que les haya costado la nueva imagen, anuncios en prensa, radio, television y demas... tienes que contar con todos los cartelitos, pegatinas y "bloques" que dan a cada distribuidor Movistar (te aseguro que solo en Madrid hay muuuchisimos distribuidores a los que darles ese tipo de publicidad y, eso como todo, cuesta dnero) es por lo que tampoco me parece tan desorbitado el precio de la campaña publicitaria, contando con que ha sido para 13 paises, es mas me parece mas bien "racana".

Respecto a lo que comentas de las tarifas que tiene Movistar, estoy de acuerdo que son las mas caras, pero, ¿para que van a bajarlas si aun siendo el operador de telefonia movil menos economico acaparan practicamente todo el mercado?. Sencillo, primero, porque tienen toda la cuota de mercado, es el operador dominante, por lo que bajar el precio seria absurdo, segundo, porque es el operador que mejor servicio da (tanto cobertura, servicio de relacion al cliente, soporte a distribuidores, acuerdos de intinerancia en el extranjero...)

El 609, 1485, 530... son los mejores centros de relacion con el clliente, asi como soporte tecnico, yo diria de toda Europa, comparalo con otros operdores nacionales o extranjeros, otra cosa diferente es que des con el tipico teleoperador incompetente (que los hay y desafortunadamente cada dia mas debido a la descuidada formacion que tienen ultimamente)

En otras compañias te dejan las llamadas a precios muy reducidos, incluso te facilitan terminales ya no a precios ridiculos, sino que gratuitamente, y esto es simplemente para captar clientes, si a pesar de todo eso no son capaces ya no de comer terreno a Telefonica Moviles, sino de quitarles clientes por algo sera, porque una persona puede ser tonta, pero no millones de usuarios particulares, asi como grandes multinacionales.

Practicamente todos los repetidores son de Telefonica Moviles y los tiene alquilados (sobre todo a amena) a otros operadores.

En el caso del ADSL pasa practicamente lo mismo, por mucho que se critique su servicio es el mejor, tambien el mas caro con diferencia, aunque ahora debido a la competencia que hay, esto tiene pinta de cambiar un poco.

Un saludo,

Enlace al mensaje

Yo de Moviles NPI SA, pos no iba esto de ADSL, pero puestos:

Tengo dos Amena y Movistar, por aquello de no poner todos los huevos en el mismo nido.

Estoy pensando en pillar un Vodafone por si acaso.

Ahhh la VENTAJAS DE LA TELEFONÍA MOVIL, hoy aquí, mañana allá. ojala fuera así con los fijos.

Saludos

homesys

Enlace al mensaje

No estoy de acuerdo con eso de la Atencion al Cliente. Creo que el de Amena es pésimo, y el de MoviStar llego un momento que era imposible hablar con una persona fisica, ni diciendo operadora ni nada de nada, y a mi eso me sacaba de quicio. Con Vodafone ahora llamas y te coje una operadora, a mi SIEMPRE, y ya te redirecciona a alguien especializado en el tema.

Os parece normal que les llame a MoviStar y les diga, me voy a cambiar de compañía, ¿que me ofreceis que no sea el programa de puntos? Facturo mas o menos bastante para ser un particular y nada, ni descuento, ni telefono. Tramito la portabilidad y los muy capullos de MoviStar me llaman para ofrecerme un 20% de descuento durante un año y un movil multimedia gratis, pues no, las cosas no se hacen así. Ahí se quedaron, con su movil y sus descuentos.

Por eso mismo que tienen la mayor cuota de mercado y estan en esa postura de intransigencia, siempre hablo por particular porque tengo entendido que se están volcando en las empresas, deberiamos poco a poco y entre todos hacerles ver como van las cosas. No se, es solo una opinión.

Respecto a la itinerancia, un particular de a pie, ¿cuantas veces se va al extranjero al año? Yo las veces que he ido he tenido con mi compañia actual, sin problemas. Respecto a la cobertura, en mi opinion Amena pésimo fuera de las ciudades pero con MoviStar y Vodafone practicamente igual fuera de casas y eso. Con Vodafone tengo la sensacion de tener menos cobertura en porcentaje pero de forma continua. Sin embargo MoviStar, mucho pero habia sitios que no tenia nada, por ejemplo dentro de mi casa. Si he tenido problemas con Vodafone, llamas, dejas constancia y SIEMPRE te llama alguien de facturacion que me ha solucionado ya 2 temas a favor mio sin problemas. ¿Alguien ha intentado que le pasen con Fatcuracion en MoviStar? Me temo que la cosa es complicada.

Parece que soy vendedor de Vodafone, pero no es nada de eso, repito que me pone de mal humor todo esto, deberia tomarmelo con mas calma, solo son opiniones de un españolito de los que puedas ver por la calle.

Enlace al mensaje

Yo me quede flipao,la semana pasada me llaman al movil,y debia ser una operadora de moviestar sino mal recuerdo y me soltaba el rollo para que cambiara de compañia que si habian unas ofertas en llamadas que me saldria tanto.. y demas y que era gratis pasarme,con el mismo numero y no se si me daban tb un movil o algo asi,pero yo pase,yo soy fiel a Amena,y para lo que uso el movil bien me llega,soy de tarjeta y lo uso en llamadas si es algo de urgencia y sino pues me comunico por sms tanto sea enviar o recivir y listo,lo que te ahorras es descomunal o tb llamadas perdidas,llevo estado meses y meses sin tener que recargar el movil aparte de aprovechar aveces las ofertas que te dan de que si recargas 15 euros te dan 10,hace tiempo que no me lo hacen,lo espero;pues eso y aun diciendole que no me seguia insistiendo de por que no cambiaba y yo,que estoy bien como estoi para lo que lo uso.. lo que no me esperaba es eso,que ahora te llamaran para convencer al movil,ni sms ni llamadas al fijo pa convencer.. primera vez que me pasa,es como lo de los moviles me llegan miles d sms para cambiar d movil y yo voi sobrao con mi Sonny Ericsson T300,por cierto,se hab pasao un pelo con tantos anuncios,que hasta en la sopa seguramente saldra la dichosa m,que anda que no es bien fea.

Enlace al mensaje

Goyete, yo te hablo desde mi propia experiencia como trabajador de Telefonica Moviles durante unos 4 años (y no de teleoperador presisamente) casi 2 con un negocio propio (siendo distribuidor movistar) y como particular.

Es posible que en tu caso concreto hayas tenido una mala experiencia, pero la opinion general es totalmente diferente, si tan malos fueran, ¿no seria el operador dominante verdad?, ademas con una diferencia avismal sobre el resto sus competidores.

Los sat son los mejores con diferencia, solo tienes que ver la infraestructura y personal de una compañia u otra (vodafone hasta hace unos años su centro de atencion al cliente tenia horario de oficina)

En el año 2000, creo recordar, se dio un premio al S.A.D a nivel Europeo, certificando que era la operadora que mejor soporte y trato al cliente daba, en infinidad de periodicos a nivel europeo salio todo esto que te comento.

Tu a lo mejor no viajas mucho, pero hay gente que por motivos laborales (o simplmente personales) esta fuera de España practicamente a diario, muchisima mas gente de la que imaginas, y los acuerdos de intinerancia que tiene movistar, especialmente con paises de latinoamerica no los tiene Vodafone, ni amena (vete a Colombia mismamente o a Perú y dime si hablas con tu vodafone) y en Europa, hasta hace cosa de año y pico tenian muy poquitos acuerdos de intinerancia.

Coincido contigo eso si, en que los precios son desorbitados en comparacion a otros operadores y, que , como otro ciudadano de a pie, y españolito donde los haya, me gustaria que bajasen los precios y que me regalaran todo lo posible, y ya puesto a pedir...que no me cobraran nada...

Un saludo,

Enlace al mensaje

Creo en todo lo que me dices, no tengo por no hacerlo. Yo viajo mucho de Zaragoza a Madrid y al reves los fines de semana y respecto a lo del SAT te digo una cosa, era IMPOSIBLE hablar con un operador el domingo por la tarde cuando volvia a casa, de verdad por mas que lo intentaba era imposible. Siempre tenia la sensacion de que no habia ni una solo operadora y te ponian la musiquilla para acabar desesperado y colgar. Con Vodafone no pasa eso, siempre te cojen y siempre en mi opinion, reitero, son muy profesionales. Tienes la sensacion de que todas las operadoras saben mas cosas tecnicas pero vamos, que de todo habrá. Lo de la cobertura en Latinoamerica, ni idea, nunca he ido por ahi. He estado en Alemania, Andorra y Francia desde que tengo Vodafone y sin problemas. De ahi que diga que MoviStar se ha volcado demasiado en empresas. Tengo un conocido que esta al cargo de la telefonia en un banco y MoviStar hace unos descuentos por volumen de facturacion increibles, solo es eso. Me parece que no esta equiparado una cosa con la otra. Eso de viajar a Latinoamerica lo englobaría en empresas, no en particulares.

Enlace al mensaje

Ya esta la tarifa q reclaman muchos. Elige un Movistar y hablaras cuando quieras por "1 centimo/minuto!!!!"

Es verdad q Movistar abusa un poco de tarifas, pero los costes de servicio os aseguro q son mayores q en vodafone y amena.

Tambien recordar q M esta cambiando su politica de puntos. Ahora te regalan puntos a espuertas. Aun asi siguen siendo un pelin carejos pa cambiar el movil, pero si haces portabilidad, te dan lo q no te daban hacen un año (6100 por ej)

En cuanto a lo q comentan algunos de ADSL q otras compañias ofertan Internet+LLamadas...solo deciros q creo q telefonica no lo puede hacer, se lo prohibe competencia para abrir mercado. Os aseguro q si telefonica lo hiciera no se iba nadie. Es una tactica q usa la CMT para repartir clientes. Todos los movimientos de telefonica estan muy limitados, q me corrija homesys si me equivoco. Aun asi, de vez en cuando hacen algun "trukillo" pa competir (regalar llamadas metropolitanas en ADSL, Tarifa Mini q esta bastante bien....)

Si ademas del mejor servicio tuviera los precios del resto ya podrian cerrar los demas. Por eso la CMT permite a los demas cosas q no deja hacer a telefonica (y bien q hace pa q telefonica no se duerma)

Salu2

Enlace al mensaje

En cuanto a lo q comentan algunos de ADSL q otras compañias ofertan Internet+LLamadas...solo deciros q creo q telefonica no lo puede hacer, se lo prohibe competencia para abrir mercado. Os aseguro q si telefonica lo hiciera no se iba nadie. Es una tactica q usa la CMT para repartir clientes. Todos los movimientos de telefonica estan muy limitados, q me corrija homesys si me equivoco. Aun asi, de vez en cuando hacen algun "trukillo" pa competir (regalar llamadas metropolitanas en ADSL, Tarifa Mini q esta bastante bien....)

Bueno bueno... eso es muy relativo, es decir, que gran parte de los isp son revendedores suyos, y aunque tu estes con ya.com le estas pagando a Telefonica tambien eso tenlo claro, ya que en algun momento terminan pasando por ellos (redes.. etc etc) en el caso de llamadas mas de lo mismo y, en lo referente a repetidores moviles pues igual. la gran mayoria de ellos los tiene alquilados.

Cierto es que parece ser que la CMT ahora les esta regulando mas, pero una de cal y otra de arena, porque tambien hay cada favoritismo hacia ellos descarado que no hace mas que perjudicar al usuario.

Un saludo,

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.