Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yomateix

Se me va la linea de voz pero va adsl ... hasta hoy

Publicaciones recomendadas

Bueno vereis, ahora mismo man kitao el adsl los de telefonica desde la central porque me venia pasando hace 1 año o asi que cada 2 meses se me va la linia de telefono , osea que yamas a casa y da comunicando, pero el adsl seguia perfectamente.

Pues el pasado lunes despues de la enesima vez, el tio de telefonica dijo que habia una incompatibilidad del adsl de wanadoo con la linia de telefono que hacia que saltara esta ultima , y como solucion me deconecto el adsl , y toy sin internet...

Ahora tan mirandolo el wanadoo pero no me da buena espina, soy de bcn , alguien le pasa algo iwal??? perdonar por no utilizar la nbusqueda pero no tengo adsl y ahora lo miro de casa un amigo ... gracias a todos ...

Por cierto que recomendais ... lo soluciono o me doy de baja con el burofax y me pongo a telefonica ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

!que cosas se oyen¡Me parece que te han tomado el pelo.Desde luego lo mas seguro es darse de baja en wanadoo y coger telefónica.Entonces no tendrás "incompatibilidades".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me a pasado ke aki en madrid el telefono he tenido temporadas ke tambiem se cortaba durante unos 2-3 dias pero lo curioso era ke la adsl aguantaba, cogia llamaba a los de timofonica me decian ke si aceptaba el cargo de ke si era problema mio me cobraban no se cuanto "una burrada", yo les decia ke una leche ke haber si tenia adsl no por microfiltros sino por splinter colocados por ellos, ke como era ke tal ke cual, pues venia un tecnico hacia el notas en los cables de dentro y fuera de la casa, eso si sin pagar un puto duro, a los 3 dias recibia una llamada de confirmacion de restauracion de la linea, pues ma pasado en unas 3 o 4 ocasiones, y nunca me han dicho de cortarme la adsl como solucion, no se cada caso es distinto, suerte y si necesitas algo ya sabes taluegolll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo la línea de voz con Telefónica y el ADSL con Wanadoo (ADSL Directo, desagregado) desde hace casi 4 meses y no tengo ningún problema con la linea de voz.

Así que pienso que os han tomado el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el poco ke me keda, pero diselo a mi mujer ke fue a reclamar a la central de timofonica, y los puso a parir, por cierto me descontaron de la factura 3 dias en cada ocaion ke me ocurrio asin ke pa ke tu veas, son una pandilla de ladr..... xd jejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperaré un par de semanas haber como evoluciona el tema con wanadoo , si no pasa nada , me tiraré de lleno al tema del burofax ... que remedio ^^!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timofonica te quiere captar como cliente, tu eliges. Eso que comentas es problema de "telefonica" que es la que se encarga de la configuracion de tu linea de voz y tambien por efecto (el efecto ahorro) de tu Adsl cuando se lo contrata wanadoo (que se ahorra los tecnicos y les pasa los avisos de averia a su primo hermanastro de timofonica)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.