Ir al contenido

Telefónica, quiero ADSL y me han liado cosa fina, me ayudan?

nuki
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Acabo de llamar a telefónica a ver qué es lo que ofertan a día de hoy (09/04/05) y la comercial me ha liado cosa fina:

Me quería meter como sea la promoción del ADSL mini (tal y como se anuncia en portada de ADSLAyuda.com) con límite de descarga de 1 Giga y pagando más por lo que te pases.

Yo, venga a decirle que no, que quiero la de siempre y nada, erre que erre.

Al final ha cedido y me ha dicho que todavía existe la de siempre, el ADSL de tarifa plana (vamos, casi como cosa extraña), al precio de 29 ¤ hasta fin de año y 39 ¤ a partir del siguiente año.

Le he comentado que quiero el router inalámbrico y me ha dicho que viene incluído en el precio inicial de alta 98,10 ¤, el cual trae también un técnico con el paquete a instalar el router y poner a punto los portátiles y el PC de sobremesa que tengo.

Le he comentado si no existe algún pack autoinstalable como antaño y me ha dicho que no :shock:

Total que al final me he perdido un poco.

Quiero línea ADSL sin límites de descarga:

29¤ (a partir del próximo año 39¤)

Quiero router inalámbrico:

no saben el modelo que tienen ahora :shock::shock: y viene incluído en el precio de alta 98,10 ¤ junto con el técnico.

Como no me fío un pelo de los comerciales de teléfonica quería contrastar estos datos con vosotros.

Es todo correcto?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no del todo.Que te manden el pack autoinstalable con el router que sea(xavi o zyxel) y el técnico que se quede en su casa y los 40¤+iva que te cobrarían por el técnico te los ahorras o se los das a los pobres, que por lo menos haras una obra de caridad.NO ES OBLIGATORIO contratar al técnico.

Enlace al comentario

Saludos cuqui:

Vaya :evil: , así que la comercial quería que invitara al técnico a mi casa, tendrá morro :evil::evil: !!!!

Una cosita:

El router (xavi o zyxel) de qué depende que te venga uno u otro? Es cuestión de azar? Del día que lo pidas? De la comercial :? ?

Cuál me aconsejaís? Puedo solicitar uno en concreto?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

la modalidad que quieres se llama "Kit ADSL módem router inalámbrico" y por lo del router no te dejan elegirlo, pero el que mandan es el zyxel 660. A mi dieron el modelo anterior, el 650 31-e, y me ha ido bien (sobre todo desde que puse el nuevo firm que hay en esta web).

Enlace al comentario

Buenas a todos

Yo tambien pedi a telefonica un router hara un mes mas o menos y la verdad por experiencia no le recomiendo a nadie q lo compre.

Me a costado muchisimo ponerlo bien para q me vayan los programas p2p y no se si es solo este o es una cosa generlizada pero tras dos o tres dias de estar funcionando se cuelga (ultimamamente parece q aguanta pero a ver cuanto dura)

Creo q era mejor el modelo 650 por q por lo q he visto en esta pagina por q para pasarlo de telefonica a Zyxel hay q hacer un proceso en mi opinion muy complicado y yo no me he atrevido

Yo no quiero convencer a nadie de q no lo compre pero basandome en mi esperiencia si tienes la oportunidad de pillar otro router lo mejor q te puedo aconsejar es q lo hagas q seguro q los hay mejores

SALUDOS

Enlace al comentario

Gracias a ambos por responder.

Efectivamente jam, ese es el que al final he pedido. Cuando he llamado por segunda vez me ha atendido una comercial más amable y más coherente y es el que he contratado.

Veremos qué tal me va el router que me traigan force. Me da miedo tu comentario porque no soy muy avezado en esto de los firmware así que espero que vaya todo bien.

Gracias por responder.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo te aconsejo una cosa, que contrates la oferta que sea.

Ahora, el router etc, los compras tu por tu cuenta, me explico:

Eso precio que te han dado, que me parece que no vale lo que trae.. puedes evitarlo:

(Esto si sabes configurar el router etc, si no pues a pagar..)

Compras tu aparte la tarjeta de red/router y lo montas, te vas a ahorrar los 98 ¤ esos, que a saber si son con IVA o sin el y si incluyen los gastos de envio que son otros 15 ¤..

O si tienes algún conocido, algún amiguete que te lo monte ( sin coñas ) te lo deja en un momento todo hecho.

Más que nada, porque te ahorras bastante dinerillo..

Yo lo hice de esa manera, sól pagué la couta y alta.

Lo del modem USB gratis.. nanaí, porque te cobran casi 19 ¤ de gastos de envío por mensajería.. asique gratis ..gratis no es.

Lo digo, porque el primer mes te van a dejar temblando con ese dinero.

Enlace al comentario

Buenas.

En cuanto a lo de los routers.

Tengo acceso a dos lineas adsl una con un zyxel 650 y otra con el xavi 7768.

A pesar de las pestes que leí sobre el xavi, lo cierto es que a mi me va como un cañon. Ningun problema. Ningún corte ni na de na. Como una seda. y atravesando tres tabiques.

En cuanto al zyxel, ultimamente va de pena. la máxima velocidad que alcanza es de 15K y eso con mucha suerte. Si lo reseteo, los primeros cinco minutos, llega a 30 k, pero luego vuelve a las andadas. No creo que sea del pc qp lo formateé y sin instalar nada sigue igual.

Ahora mismo:

Tiempo Inicial: 7/ 8/ 2005 -- 3:28:49.687

Tiempo Final: 7/ 8/ 2005 -- 3:28:54.140

Tiempo empleado: 4.453 segundos

Bytes Recibidos: 51200

Velocidad Kbps 91.98 Kbps

Velocidad KBytes/sec 11.50 KBytes/sec

¡Esto no es normal!

No puedo decir en cuanto salió el alta, pero me acuerdo que el mes pasado con ruter salia 20 ¤ mas cara que con el modem usb. Enviaron un kit autoinstalable y listo.

Lo que si que me pareció de risa fue que quisiesen cobrar 60 ¤ por una tarjeta inalambrica :shock: ¿que traen?¿Musica? :P

Por ese precio se consiguen 2 de las buenas

Por cierto. Probadas una ovislink a tres tabiques del ruter xavi y una conceptronic a 2 metros del mismo y sin nada en medio, me quedo con la ovislink. Va de perlas, el doble de rapido abriendo las mismas paginas.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos:

Gracias por responder a ambos.

EL problema es que no tengo ni idea de routers, así que he pedido uno inalámbrico. Ahora a ver qué me traen.

Las tarjetas inalámbricas las tengo por lo que he tenido suerte de librarme de las 60¤ que comentas albertoja, los centrino incluyen una (no me preguntes cual porque no se ni cómo mirarlo)

Blass, lo de los 19 ¤ de gastos de envío, no me lo han comentado. Cómo se lo callan. Desde luego...

De todas formas está bien saberlo, para que no me cabree con el mensajero ;-)

Gracias a ambos. Cuando lo tenga todo ya os comentaré como me ha ido.

Un saludo

Enlace al comentario

No existen gastos de envio de 19¤, a lo sumo 6¤ que no se deben de aplicar en altas nuevas, si te lo cobran (no lo creo) cuanto te venga la factura llama al 1004, y cuando la maquina te diga ¿Que Desea? Di: Reclamacion de Facturación.

Al Comercial que se ponga le dices que te han cobrado unos gastos de envio de los cuales nadie te informó y que te consta que estos gastos no se cobran en altas iniciales, el Comercial DEBE de abonartelo en la proxima factura.(no tiene ni que pedir autorización para ello).

Si se le han cobrado a alguien gastos de envio en altas promocionales que haga igual con la factura en la mano que los reclame.

Y si se han cobrado mas de 6¤ en gastos de envio en ventas posteriores, lo mismo reclamar la devolución.

Espero que os sea util.

Un Cordial Saludo

homesys

Enlace al comentario

Saludos:

Homesys, para cuando quiera reclamar:

1.- Pone en algún lado

Si se le han cobrado a alguien gastos de envio en altas promocionales que haga igual con la factura en la mano que los reclame

que no se cobre gastos de envio en altas promocionales?

2.- Yo he pedido el ADSL de siempre a 39,9 ¤ con llamadas metropolitanas gratis durante el 2005. Es esta una alta promocional?

Te comento todo esto porque no pienso perdonarles ni un euro a Telefonica que bastante nos cobran ya por el ADSL.

Y pensar que en Japón tienen ADSL de 50 Megas sale por 60 ¤..... :roll: cuando la capacidad adquisitiva de los japoneses está muy por encima de la nuestra..... :?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

No existen gastos de envio de 19¤, a lo sumo 6¤ que no se deben de aplicar en altas nuevas, si te lo cobran (no lo creo) cuanto te venga la factura llama al 1004, y cuando la maquina te diga ¿Que Desea? Di: Reclamacion de Facturación.

Esto es falso, si contratas la opción de que te envien el modem 'gratis' (gratis las narices) son más de 15 ¤, además cuando me lo dijo.. pregunte

¿ Cómo ? ¿ Pero que barbaridad de gastos de envio ?

Contestación: No es por correos, si no por mensajeria.

Hombre, espero y quiero creer que no han caido tan bajo de timar o estafar directamente a los nuevos usuarios.

Yo directamente, como tengo router, dije que no.

Además curiosamente, la comercial me decia: ¿ No pero que más le dá.. ?

Si es gratis..

XDDD Pues bueno, una de dos o los comerciales de Teléfonica intentan estafar a la gente o son 15¤ por lo menos de gastos de envio.

Esto de que hay que reclamar lo que estafan.. por supuesto, por el dinero, pero vamos que falta de profesionalidad.

Nuki

Ten mucho cuidado con los comerciales y pregunta los gastos de envio, más el IVA, que entre pitos y flautas te meten un sablazo que te dejan doblado.

Piensa que van a comisión, todo lo que te puedan vender, se llevan una comisión ellos asique estate bien avispada.

Otro consejo, este MUY IMPORTANTE, Teléfonica, incluye un pack que dice que es gratuito los tres primeros meses, un pack de seguridad, bueno ellos te lo dan de alta, no te dicen nada.

Si a los tres meses no lo das de baja, te pasan a cobrar un dinero creo que son 5¤ más IVA al mes o más.

El pack es un antivirus y firewall con licencia, además de ser el antivirus nada bueno.

Hay varios post de esto.

Acuerdate, de llamar al 1004 y dar de baja el sercio de PACK DE SEGURIDAD antes de 3 meses.

Enlace al comentario

Vaya, como para no andarse despierto :evil:

Otro consejo, este MUY IMPORTANTE, Teléfonica, incluye un pack que dice que es gratuito los tres primeros meses, un pack de seguridad, bueno ellos te lo dan de alta, no te dicen nada. 

Algo he oído sobre ello pero supongo que como yo no lo he pedido no me lo habrán incluído. De todas formas estaré al tanto por si acaso :?

Desde luego, vaya sinvergüenzas.

Gracias muchas por avisar :)

Un saludo

Enlace al comentario

"Algo he oído sobre ello pero supongo que como yo no lo he pedido no me lo habrán incluído. De todas formas estaré al tanto por si acaso :?

Desde luego, vaya sinvergüenzas.

Gracias muchas por avisar :)"

nuki, da igual que no lo hayas solicitado, estos servicios de valor añadido los ofrecen obligatoriamente durante x tiempo y despues te meten la dolorosa. sobre todo en nuevas altas.

Si quieres un consejo vete llamando al 1004 para que te vayan dando esos servicios de baja, ya que de lo contrario, al tercer mes, te empezaran a tarificar dicho servicio.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola

Nuki: Como te he dicho antes y te confirma SHARK, aunque te cueste creerlo este servicio te lo activan por defecto, vamos que contratar ADSL implica que te lo activen.

Lo malo es que no te avisan de que lo tienes hasta curiosamente el 4º mes cuando te lo cobran y te hacen pagarlo claro.

Si llamas antes de tres meses, te lo dan de baja, simplemente anular esto, es una chorrada, sólo hay que llamar al 1004.

Enlace al comentario

Gracias Blasss y shark2:

Vaya, vaya, si que son :evil:SINVERGÜENZAS :evil:. Ni siquierea te informan del producto (yo lo había oído en la TV) pero seguro que la comercial no me dijo nada.

Luego, no me lo cobran 3 meses y al 4....zas!!!

Gracias por avisar, ya que hubiera caído. Nada más llegar el router pienso llamar para darme de baja.

Mil gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos:

Me ha llegado el router en 5 días!!!

Deciros que el mensajero no me ha cobrado nada (lo que me temo es que telefónica me lo incluya en la factura)

Por ahora todo bien. Agradeceros a todos vuestra atención y voluntad en ayudarme.

Luego llamo para darme de baja de algunos servicios....

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.