Ir al contenido

es verdad q van a subir la velocidad de asdl a 1giga?

zatu
 Share

Publicaciones recomendadas

Pero que mierd# es esa de que limitan la descarga a 1 GB??????????

Pero si con el eMule me bajo yo 30GB al mes + lo que me descargo desde internet.... Telefonica me empieza a dar asco, primero pq no puedo y no se configurar mi modem Vitelcom en Linux y ahora con lo de Limite de descarga de 1GB, esto es bochornoso...

Otra desgracia mia, todo el pueblo tiene ONO (3 MB de conexion) menos la gente que vive en mi calle, y se preguntarán pq, pos pq unos vecinos no kieren que pasen cables por sus fachadas... INSENSATOS!!!!

Que compañia me recomiendan? He mirado Jazztel 1MB + llamadas, hay alguna mejor?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mierd# es esa de que limitan la descarga a 1 GB??????????

Pero si con el eMule me bajo yo 30GB al mes + lo que me descargo desde internet.... Telefonica me empieza a dar asco, primero pq no puedo y no se configurar mi modem Vitelcom en Linux y ahora con lo de Limite de descarga de 1GB, esto es bochornoso...

Otra desgracia mia, todo el pueblo tiene ONO (3 MB de conexion) menos la gente que vive en mi calle, y se preguntarán pq, pos pq unos vecinos no kieren que pasen cables por sus fachadas... INSENSATOS!!!!

Que compañia me recomiendan? He mirado Jazztel 1MB + llamadas, hay alguna mejor?

Un saludo.

Es solo una OPCION, nadie te va ha limitar nada ni a obligar a cambiar nada.

Es una opción que quizas le sea util a las personas que se limitan a navegar y a leer el correo.

Esta opción existe hace tiempo en Alemania (T-Online) y en el Reino Unido (BT).

Tranquilo

homesys

Enlace al comentario

Hola

Me cuesta creer, que se haga una comparación con el ADSL de Alemania.

Cuando Teléfonica se digne a poner precios y velocidades 'infimamente parecidas' a las que hay en el resto de Europa, hacemos comparaciones mientras tanto mejor no..

Titular: La oferta española de ADSL es de las más costosas del mundo

Esta es la noticia --> http://www.internautas.org/html/1/2828.html

Decía yo de Europa.. pues no, es de las peores del mundo (lloro)

La Comisión publicó el pasado miércoles una tabla con los precios máximos recomendados para cada tipo de línea alquiladas de alta capacidad, infraestructura ofrecen los operadores de telecomunicaciones a las empresas con el objetivo de que estas se puedan conectar a Internet o creen una red interna con los ordenadores de todos sus empleados. En la citada tabla de precios, España se encuentra entre los estados con los precios más altos y es el país más caro de los seis grandes de la UE. Los 427 euros mensuales que cuesta una línea de 2 Mbit representan más del doble de lo que la Comisión considera como tope máximo. Las líneas alquiladas resultan esenciales para el desarrollo de una infraestructura de comunicaciones de nivel mundial, según la comisaria de telecomunicaciones de la UE.

Mientras Teléfonica se comporte asi.. vamos a peor, es indignante la ansiedad de dinero de esta compañía.

es verdad q van a subir la velocidad de asdl a 1giga?

Creo que te refieres a 1MB, Teléfonica ha pedido a la CMT, permiso para poder ofrecer esa velocidad, está en las noticias de ADSL AYUDA. Cuando lo harán ni idea..

Ya podían bajar los precios de una vez, yo prefiero tener 512 a 20 ¤ que 1MB a 30¤.

Enlace al comentario

Blass:

Siempre "pecas" por contestar impetuosamente y realmente a mi me da la sensación que no lees los post con tranquilidad y saltas por donde no es, así que te voy a perdir que esta vez lo hagas.

Punto 1:

Nadie compara el servicio ADSL en Alemania y España, el hecho de mencionar que un producto similar a la ADSL MINI se comercializa en Alemania por T-Online, es verdad y solo es un dato, si un dato, nada mas. no es una comparación, y ademas es una OPCION.

Que nos quedan años luz para estar a la altura europea en precio-calidad, pues claro que si nadie te niega la razón.

Tu estás con TdE, por que no tienes una opción mejor, ni tu ni yo ni miles de personas y eso está mal, pero chico así estan las cosas y la culpa es del Legislador, no de TdE.

La verdad es que reconociendote un gran experiencia en esto y tambien una amplia cultura, no estaría de mas que recomendarás soluciones.

Un Saludo

homesys

Enlace al comentario

Hola

Siempre "pecas" por contestar impetuosamente y realmente a mi me da la sensación que no lees los post con tranquilidad y saltas por donde no es, así que te voy a perdir que esta vez lo hagas.

Hay que tener más educación y respeto a los demás, si no te gusta una idea en un post, tienes dos opciones o rebatirla o no contestarla por no tener argumentos.

Yo lo que si considero es que la vehemencia no ayuda a ningún lector, asi que cuando comentes lo que quieras, te pido que no seas tan irreflexivo con las cosas.

Ahora soy yo quien te pido que leas mi anterior post, en especial esto:

http://www.internautas.org/html/1/2828.html

Una página de una asociación de internautas, te dirá dos cosas, la opinión de ellos y la realidad del ADSL sin empaparse en la publicidad gratuita de los ISP.

Nadie compara el servicio ADSL en Alemania y España, el hecho de mencionar que un producto similar a la ADSL MINI se comercializa en Alemania por T-Online, es verdad y solo es un dato, si un dato, nada mas. no es una comparación, y ademas es una OPCION.

Hay que ser consecuente con lo que se escribe..

Has citado un post ( Shade ) que no estaba de acuerdo con la nueva forma de Teléfonica de afrontar el desarrollo del ADSL en España, citando a Alemanía.

En Alemania tienen una velocidad superior aquí y unos precios bastante diferentes de los de España, con lo que no tiene absolutamente nada que ver esa oferta de Alemania en España.

Es más, esa oferta en Alemanía la veo muy bien, sobretodo porque el precio ES DIFERENTE y la velocidad ES DIFERENTE a la equivalencia con Teléfonica en España.

Lógico que se enfade la gente, lo que tiene que hacer Teléfonica es mejorar el ADSL, bajar los precios y subir la velocidad, en vez de estancarse con ofertas que benefician bien poco.

Las cosas, hay que argumentarlas,tener objetividad y no veo argumentos de que España no esté a años luz de el mundo en ADSL.

Yo he puesto datos puntuales.

Tu estás con TdE, por que no tienes una opción mejor, ni tu ni yo ni miles de personas y eso está mal, pero chico así estan las cosas y la culpa es del Legislador, no de TdE.

Chico no, que tengo casi 30 años por favor.

Estoy con TDE por que no tengo más opción, cierto, tienes toda la razón, pero no significa que esté bien, tampoco teniamos hace años opción con Franco y era la única. No es por frivorizar, pero en el 2005 según estamos con ADSL...

Pero esto no me parece bien. Esto no tiene nada que ver con este hilo, y está contestado en otro post, asique no me extiendo más.

no estaría de mas que recomendarás soluciones.

Joer, pero lee los post :cry: , si lo he comentado muchísimas veces, una recientemente poniendo el ejemplo de REDESA con la electricidad..

http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=38426&postdays=0&postorder=asc&start=20&sid=23b546babe6eea5a912f5d6894c42a0b

La culpa es relativamente de los legisladores, es muy triste las jugadas que hace Teléfonica para conseguir clientes, el organísmo regulador es la CMT, pero no debe de servir para nada.

Lo triste de la CMT, es que los ciudadamos normales y corrientes no podemos invocar sus servicios, ya que es sólo para operadores.

Sólo está la OCU, OMIC.. (oficinas de ayuda al consumidor, que son juntas arbitrales )

Respecto a ADSL MINI :

Vamos a ver, es evidente que casi todo el mundo que requiere conexiones de 512Kb/s o más, suele ser para sacar partido a esa velocidad.

Si sacar partido es 1GB de descarga al mes..

Si es una buena oferta 1GB por 29.9¤ más IVA aprox 34,5 ¤.. apaga y vamonos..

Me parece una oferta pésima y un robo a mano armada asi de simple.

Te puedes descargar más GB al mes con 56k siendo bastante más barato.

En fín, seguimos igual, empeorando el ADSL y mejorando el bolsillo de Teléfonica.

Enlace al comentario

De esta parte de tu post y cito:

"Chico no, que tengo casi 30 años por favor. "

Gracias por lo de chico pero yo tengo casi 50 por experiencia te digo que te falta mucho por aprender y en todo caso el chico eres tu.

Estoy con TDE por que no tengo más opción, cierto, tienes toda la razón, pero no significa que esté bien, tampoco teniamos hace años opción con Franco y era la única. No es por frivorizar, pero en el 2005 según estamos con ADSL...

Que sabrás tu de los tiempos de Franco y de la de hostias que me han dado a mi por defender lo que haces tu ahora, expresar tu opinion. Eras un bebe

"Hay que tener más educación y respeto a los demás, si no te gusta una idea en un post, tienes dos opciones o rebatirla o no contestarla por no tener argumentos."

¿Cuando he faltado yo al respeto a alguien?

¿Cuando he faltado a la educación?

Y ¿ Quien eres tu para dar lecciones? Acaso el "Dueño de la Verdad".

Que seas feliz. "Chico"

homesys

Enlace al comentario

Hola

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-36433.html

Aunque como rectificar es de sabios, te agradeceria que me explicaras ¿que es un circuito? y cuando hablas de "centralita" me imagino que quieres decir Central Telefónica del Abonado" hombre una central con 50.000 numeros será una Central y no "una centralita" creo yo pero quizas me equivoco y tu llevas razón ¿me lo puedes explicar?

¿Que no hay Centrales de TdE con diferentes rangos numericos? Pues podíamos apostar algo. ( Una Donación a una ONG por e.j).

Todo esto me lo ha dicho mi Papá que lo arregla todo y todo y ademas ha leido tu post y dice que despues de 10 años firmando ordenes de servicio de TdE, tu no tienes ni idea.

Así que voy a fiar de mi Papá hasta que tu me contestes con coherencia a todo y todo.

Un beso

Vaya, se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, debe tener tu padre 120 años.

No me faltes al respeto, va la ni se sabe vez que te lo pido, aún asi no voy a entrar en la guerra que pretendes, que ya soy mayorcito.

Cuando he faltado yo al respeto a alguien?

¿Cuando he faltado a la educación?

Y ¿ Quien eres tu para dar lecciones? Acaso el "Dueño de la Verdad".

Que seas feliz. "Chico"

homesys

Hombre, nunca pensé que nadie, dijera esas dos cosas en el mismo post, muy hábil tampoco es que seas para dar lecciones a los demás.

Ya está bien de faltar a los demás.

Deja de dar el espectaculo hombre, me da hasta vergüenza ajena.

Contesta o rebate el post o lo que he puesto de la página web y mi argumentación de Teléfonica, lo demás escribe privados, pero ya te aviso que no pienso ni contestarte, ten respeto a la gente.

Enlace al comentario

Cierro este hilo porque se esta saliendo de madre y no nos lleva a ningun sitio.

Os agradeceria, tanto a Blasss como homesys, que dejaseis de entrar en estas polemicas personales que no nos llevan a ningun lugar, creo que ha quedado clara la postura de ambos y he dejado (y no solo en este post, sino en varios) que expresaseis vuestra opinion libremente, pero ya hacer alusiones personales y hacer mencion a la pasada historia politica d este pais lo siento pero no.

Las "disput#s personales" mediante privado

Un saludo,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.