Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
k_malone

Routers inhalambricos de Telefónica

Publicaciones recomendadas

Hola , he tenido problemas con el router Xavi 7768, ya que se me desconectaba cada ciertpo tiempo la conexión ADSL, he llamado al servico técnico y no han sido capaces de arreglar mi problema y me lo cambian por otro router gratis que me llegara en 3 o 4 días. Mi pregunta es:¿Que router inhalambrico de Telefónica es mejor el Xavi 7768 o el Zyxel 660HW?. Le he pedido a la operadora que me manden el Zyxel660HW y no se si hice bien. La operadora me dijo que iba a hacer todo lo posible para mandarme el Zyxel pero me podian mandar cq de los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he leido en este foro es mejor el Zyxel, pero el que te envien uno u otro es una loteria, depende de la existencia en stop que tenga telefonica.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque la operadora te diga zyxel, nunca sabes lo que te llega hasta que lo tienes. A mi me dijo que se estaba entregando el zyxel... y me llego el xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"... depende de la existencia en stop que tenga telefonica."

Ya sera stock, xDDD

Como bien te comentan, aunque te digan que te enviaran el zyxel, te llegara lo que tengan en ese momento en stock, puede ser el zyxel 660HW o el xavi 7768r.

El zyxel es mejor router, pero el xavi no es tan malo como parece, por cable es estable y, despues de actualizarle el firmware, mediante wireless no va tan mal.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.