Ir al contenido

DSL Carrier is down

Alexdm22
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

recibí hace un mes el router DLink G604T y sólo me duró una semana. El problema es que al minuto se me apaga la luz de DSL y me quedo sin conexión, reinicio el router y al minuto vuelvo a estar igual...

En el log pone "DSL carrier is Down"

Cansado ya de llamar al 900808900, lo comento aquí a ver si a alguien le ha pasado tb algo parecido, o sabe como solucionarlo.

Gracias

P.D. Cuando se cuelga no tengo puesto ningún P2P, ni he cambiado el firmware ni nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurre:

- desconecta TODOS los telefonos de la casa, menos el router (por si hubiera alguno mal)

- desconecta todos los splitter

si ya tira, vete conectando los equipos unois a uno hasta q detectes el defevctuoso

si puedes puentea el PTR de Timofonica, los hay con condensadores secos q fallan

salu2

Enlace al comentario

Debes comprobar si tienes puesto microfiltro en cada teléfono q tengas en casa, además tienes q fijarte si en el cajetín que tienes a la entrada de la casa (llamado PTR) te incluye el módulo de telediagnosis ó no, lo normal para líneas adsl es q no traiga este dichoso módulo. Aparte de esto, debes considerar q en tu router adsl no debe llevar microfiltro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

los microfiltros los tengo puestos desde que tenia Ya.com, los repasaré cuando llegue a casa porque puede ser que alguno se haya cascado.

El caso es que ahora estoy tirando con el router antiguo y de momento funciona correctamente, por eso pensaba que podía ser del D-Link.

Gracias

Enlace al comentario

Confirmado, no tiene nada que ver con los microfiltros. Los he cambiado todos y sigue sin funcionar.

No le ha pasado esto a nadie más?????

P.D. No sé, pero cada dia me arrepiento más de haberme cambiado de Ya.com. Si ya lo dicen: "Más vale malo conocido que bueno por conocer!!!!!!!!"

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.