Ir al contenido

Conexion kon el Ruter Robotics 9003, es posible?

SinNik
 Share

Publicaciones recomendadas

Efectivamente estoy navegando desde hace tres meses con el US Robotics en una línea de la timo... Para la configuración usé los parámetros de conexión que están en esta misma página (de las varias versiones que hay de Telefónica, usé la de España) y el propio manual de router que también tomé de aquí. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero, a ver si puedes exarme una manita,,,

Yo lo hago tal komo pone el manual del ruter Robotiks, en multipuesto

http://www.adslayuda.com/Robotics_9003-11.html

Poniendo la informacion de Telefonica:

IP dinámica de Telefónica: Protocolo PPPoE • VPI/VCI 8/32 • Encapsulation Mode LLC/SNAP • Usuario adslppp@telefonicanetpa • Contraseña adslppp.

(PPPoE 8/32 LLC/SNAP adslppp@telefonicanetpa adslppp [80.58.0.33]

[80.58.32.97

)

sabes si me falta algo por poner? gracias.

Enlace al comentario

Bueno lo intente kon el ultimo fireware de robtiks, y por poko m lo kargo,no respondia ni me podia meter dentro del fireware via web, al final he puesto el k tenia k es del 20-3-03, tampoko ..no hay manera, la luz del ruter(VERDE) del ADSL, no se me enciende, a veces parpadea, puede ser k se ma halla joio kon la actualizacion?,,o mala konfiguracion en la tarjeta red lokal, komo teneis vosotros la konfiguracion, yo la tengo asi-

192.168.1.xx

255.255.255.0

192.168.1.1

DNS-80.58.61.250

DNS2-80.58.61.254

Es korrecto? estoy volviendome loko, creo k me faltan datos, komo la ip de Telefonica, es asi? lleva proxi, hay k markar alguna casilla en el ruter,,hay algo k se me eskapa, solo pongo lo del manual y los datos de telefonica.Gracias.

Enlace al comentario

No keda muy claro en el manual, yo lo pongo asi

DIALING MODE: Direct

IDLE TIMEOUT (MIN): 1

AUTHENTICATION: PAP

Tambien la casilla DHCP lo he probado markandola y sin markar, teniendo IP DINAMIKA, y en la red lokal, mi puerta de enlace 192.168.1xx, hay k markarlo?

Es correcto? en el USER Y CONTRASEÑA, es la k hay en el manual o la k te da Telefonica? gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.