Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elkemao

TELEFONOS GRATUITOS DE AUNA

Publicaciones recomendadas

Buenas , visto que no te atienden en ningun telefono y te tiene siempre a la espera y como se dijo en anterior tema de este foro que tenemos derecho al pataleo aqui van dos telefonos gratuitos que aunque no sirvan de mucho , ya que los muy listos te dicen que es para soporte tecnico interno,es donde realizan las verdaderas pifias de darte de alta o baja cuando solo pedias informacion y ademas es donde se gestionan al parecer las averias .

Aqui es para cliente que tiene tanto la linea de voz como el Adsl con Auna, es decir, sin Telefonica.

Es mi caso, y al final te tienen que hacer caso a base de llamar ya que te cuelgan muchas veces.

Para Adsl indirecto , es decir con la linea de Telefonica.Al parecer aqui tb llevan las averias de Wanadoo aparte de las de Auna.

Ala a ver si les ponemos las pilas de una vez, ya que solo si eres borde acaban haciendote caso......

Nota de ADSLAyuda: Por ser dichos teléfonos de uso destinado al personal interno de AUNA, consideramos que no tiene justificación su uso por parte del público. Editado pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo que es el primer mensaje que escribes y ya vas a saco :)

Si conoces esos teléfonos, es que has tenido alguna relación con Auna...

Ruego borres estos teléfonos, pues no son para atención al cliente, si no para atención a técnicos (averías) e instaladores. Lo único que consigues publicando esos teléfonos es fastidiar a los compañeros y compañeras que atendemos ese teléfono :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi relacion: como "cliente que he sido de ellos".Si tienes interes me los proporcianron en "telefonica"(el segundo).El primero me lo dio una teleopradora de Auna.Lo mismo que lo he puesto yo ...pudo ponerlo otro cliente y a mi me han atendido en el 293 aunque sea de mala gana.Gracias a Dios ya no tengo "relacion" alguna con Auna.Si por relacion insinuas alguna otra no he tenido ninguna mas......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto....tu si que debes tener relacion con Auna ya que tus mensajes solo han sido en este foro y al parecer sabes de que hablas....si te duele lo siento mucho.....apoquinar con lo que haceis a los clientes como yo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto....tu si que debes tener relacion con Auna ya que tus mensajes solo han sido en este foro y al parecer sabes de que hablas....si te duele lo siento mucho.....apoquinar con lo que haceis a los clientes como yo.......

Soy un currante más, y sólo me gano el pan, haciéndolo lo mejor que puedo :)

Bien, piensa una cosa ¿Tu te crees que haces daño a la empresa haciendo eso o pegando cuatro gritos a la pobre operadora de atención al cliente? :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi como cliente tambien me vendieron un 900 como telefono gratuito de atencion al cliente en que quedamos. "supongo que todas las operadoras son primas hermanastras y funcionan de forma parecida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto como cliente de Auna que ya soy. Y te aseguro DrkWizard que me llamaron de Auna para venderme el telefono he internet independiente de timofonica osea un packNet asegurandome que el telefono para dudas y consultas era un 900 al cual llame en una ocasion y me atendieron muy cordialmente direccionandome al 902 despues de resolver a medias mi consulta. Y no es por fastidiar a nadie porque de momento estoy contento con el servicio mas o menos pero no veo porque se han de borrar los telefonos publicados, cuando es Auna quien los facilita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, llamar a los primeros numeros es joder a futuros clientes, ya que ya suelen estar saturados, col la correspondente demora de los tecnicos al cerrar ordenes, lo cual limita el numero de instalaciones que se pueden hacer en un dia = quejas de clientes por retrasos :evil: , asi que solo falta gente llamando ahi. Este ultimo numero parece que si es el correcto igualmente me se otro: 900853060.

Saludos

PD: saludos DrkWizard :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.