Ir al contenido

Pregunta acerca de routers

adslmaximo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente mi problema es el siguiente, tengo un router 3com 812, el router se jodió ayer, y los de ya.com me han recomendado un router, 3com812 pero wifi, bien este router lo tienen 2 amigos mios y les va fatal, caidas constantes, lentitud en general, etc.. bien yo querría saber si hay algún router, bueno barato y con wifi, y si mi router hay alguna forma de arreglarlo o algo adiosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un robotics 9105 y me va genial, pero no puedo opinar cual es mejor. Te aconsejo que mires en tienda asdl, hay variedad de modelos y ofertas interesantes. Mira tambien en grandes superficies, tambien hay ofertas.

Yo estoy interesado en comprar otro , mas que nada para cacharrear y aprender. Por lo que veo aqui hay gente que sabe mucho y ya han pasado por sus manos unos cuantos de routers, a ver sus opiniones.

saludos

Enlace al comentario

A mi el Linksys WAG54G Version 2 me va muy bien. Pero ojo no uso mula ni ninguna de esas historias que son las que suelen dar problemas con los routers. No se te ocurra coger este mismo modelo pero en la version 1.2 porque no va bien.

Mis padres tienen el 3com nuevo que da Ya.com y tambien les va muy bien sin mula ni historias de esas. Ademas este router esta de oferta para los clientes con mas de 1 año de antiguedad en Ya.com.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.