Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado gurthgor

[Resuelto] ¿Alguien sabe el fax y direccion de Jazztel para la baja?

Publicaciones recomendadas

Invitado

Resulta que los datos de Jazztel para la baja de ADSL son diferentes a los que da Jazztel. No se si es una estratagema para no poder darte de baja.

Los datos de adslayuda son :

Fax de baja: 91 291 72 01

Dirección de baja:

Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja

28108 Alcobendas, Madrid -España

Los que da Jazztel son :

Fax de baja : 900 80 70 25

Direccion de baja :

Avda doctor severo ochoa, nº 49 – 51

Polígono Casablanca 2, edificio 2 A

cp 28100 Alcobendas Madrid

¿Alguien sabe cuales son los correctos realmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el 1567 en un comunicado nos pasaron los segundos. Es lo único en que te puedo ayudar, aunque dudo que puedas contactar por el momento con este departamento. Creo que no hay casi teleoperadores y los faxes dudo que te respondan, apenas se si leen los partes de reclamaciones que enviamos nosotros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con esta fecha envio un fax a Jazztel al 900807025 y además una carta certificada para DARME DE BAJA, porque ya no les aguanto más. Llevo esperando "solo mes y medio" y multitud de intentos de llamadas. Además me acaba de decir telefónica que mi línea está libre de conexión ADSL , asi que a este paso y con un poco suerte para después del verano tendría conexión... !! A la m.., que se vayan vds. a la m..¡¡ como diría el famoso actor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,siento lo que os pasa a mi me paso con arsys. yo tengo512kbs con jazztel y la verdad me va de cine no se corta y los tes de telefonica estos dias me da 560 aunque lo normal son 530 lo dicho no me quejo por cierto soy de aviles chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.