Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
driver_273

Me puedo negar a pagar la factura de wanadoo

Publicaciones recomendadas

El caso es que mande el fax para darme de baja el dia 7 del mes pasado y me quieren cobrar hasta el dia quince porque dicen que las bajas no pueden ser inmediatas, no deverian de cobrarme la parte proporcional? me puedo negar a pagar; puesto que ya no he utilizado el servicio que me prestaban desde ese mismo dia 7, que es lo que me puede pasar si no pago; alguien lo sabe que me comente algo muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

No sé qué modalidad tendrás, pero en ADSL Directo tienes (según el contrato) que avisar con 15 días de antelación. Otra cosa es que si ellos no te dan servicio, o mal servicio, y tal o cual (vamos que no cumplen su parte del contrato), como me dijo una abogada del OMIC de mi ayuntamiento, si ellos no cumplen contrato, tú no tienes por qué hacerlo.

En cualquier caso, si consigues la baja por las buenas aunque tengas que pagar solo 7 u 8 días de más no es que estés en una situación muy mala que digamos...

Saludos,

Espero que te aclare algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soi de la opinion del amigo inquisidor , paga y marchate con la conciencia trankila , antes de que por 7 dias de nada , te digan que as inclunplido el pago y te metan en las famosas listas negras de morosos , que despues cuesta salir un webo de ellas :) , pagas y te vas con la cabeza alta y que les den , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, el problema es que por no tener más problemas, todos decimos , bueno pues pago y ya está, así es que estos estafadores se siguen saliendo con la suya y robándonos nuestro dinero. Me negué a pagar una factura porque no recibí servicio puesto que no tenía el modem que ELLOS me teníann que mandar que aún estoy esperando, y me han cortado el acceso a UNi2 y pronto el ADSL. Así que lo mismo, tendré que pagar porque si no me tiro seis meses sin internet...y a seguir tragando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que me cobren solo hasta el dia 15 porque yo les avise el dia 7 con el dichoso fax de la papeleria de abajo que me dio la confirmacion de llegada, pero si pretenden cobrarme la factura completa sin darme la baja ya me direis donde les puedo denunciar, que ya esta bien de que nos vacilen cuando los problemas son fundamentalmente suyos porque en la mitad de los casos y lo se de buena tinta no se enteran ni ellos mismos por la descoordinacion que tienen entre sus propios departamentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta claro que si intentan cobrarte la factura entera no mola , pero vamos eso ya se vera cuando te llegue tal factura , lo importante es que te liberen la linea cuanto antes , para asi poderte darte de alta en otra compañia y asi acabar con tus problemas , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa,

Yo voy a mandar el burofax esta tarde (estoy harto, en tres meses y medio me ha funcionado 3 días y os aseguro que no es problema de configuración) y mi pregunta es ¿cuándo puedo darme de alta con otro proveedor (por ejemplo Telefónica)?

¿Tengo que esperar algún tipo de confirmación por parte de Wanadoo o como les voy a cortar el chorro en el banco por inoperantes puedo hacer lo que quiera?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estas pidiendo consejo sobre una cuestion que le respuesta no te la van a dar los demas, al final la encontraras en ti mismo. Me explico, esta es una cuestion de conciencia, de tu forma de ser.

Tienes dos opciones:

Pagar a unos caraduras que se aprovechan de los recovecos de la ley ( normas que estan escritas , no confundir con la justicia ), que tienen abogados y gestores contratados para salir indemnes. Si lo haces te sentiras mal, estafado. Puedes denunciar tu, con los problemas que conlleva: perdida de tiempo, dolor de cabeza, paciencia ilimitada…ellos lo saben , y saben que casi nadie quiere problemas, aunque siempre hay alguien que no tolera las injusticias…

No pagar, con lo cual te conviertes tu en el denunciado. Te amenazan, te incluyen en una lista de morosos durante un tiempo (no puedes pedir creditos, ni tarjeta de grandes superficies, etc ), puedes ir a juicio ( improbable pero es posible ). Problemas, dolor de cabeza, etc..

Según la clase de persona que seas, haras una u otra.:

Si eres una persona que le preocupa el que diran, que no quiere problemas, haras la primera para poder dormir por la noche, aunque alguna noche te despiertes de mala leche.

Si eres una persona que no tiene nada que perder y le da igual todo, se la repampifla la lista de morosos, haras la segunda opcion .Es curioso, estas personas duermen a pierna suelta ( que envidia me dan ).

Sopesa los pros y contras, analizate a ti mismo y encontraras la respuesta.

Yo pienso que si todos , todos, TODOS, …no pagaran, como fuenteovejuna, estos aprovechados hace tiempo que habrian cerrado el negocio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Soy de los primeros, pero cuando llevas casi 4 meses que te están tomando el pelo, llegas a plantearte seriamente lo segundo, y es que estos señores no tienen vergüenza.

Bueno, fíjate, has conseguido que me centre un poquito... me entran accesos de cabreo de Wanadooditis...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo haré mi pequeña aportación. Para empezar y sin animo de criticar queria decirle a Pedro1961 que su comentario es muy bonito y todo eso, pero las cosas no son asi...si es cierto que por 7 dias de suplemento no pasa nada, y que es mejor que pagar, estoy de acuerdo, pero estoy totalmente en contra de aquello de salir con el rabo entre las piernas.

Pero excluyendo lo que otros piensen comentare mi experiencia personal. Mira yo tenía contratado a Telefónica mi ADSL desde hace unos años y la verdad ningun problema en especial. Todo empezó el día que pedí aquellos maravillosos 2 megas que ofrecian de forma gratuita. No quiero aburriros con el tema porque es mas largo de lo que se pueda pensar. El fondo de la cuestion es que a raiz de eso me empezaron a llegar unas facturas con costes astronómicos. Unicamente uso la linea para el adsl, y llegaron facturas de 300, 400¤, una barbaridad (lo normal eran 60¤).

Estuve llamando por telefono al comercial, una persona de lo mas amable, que segun él lo arreglaría todo...el tiempo pasaba y las facturas se duplicaban, 200¤, 150 ¤..por la cara y en conceptos de cosas que yo jamas solicité y que he estado horas y horas intentando arreglar.

En fin, me han llegado a cobrar mas de 600 ¤ por la cara en un par de meses y no he podido hacer absolutamente nada, gracias a gente que decide callarse o no hay movimiento de masas.

Lo que he hecho es darlo de baja y cotratar a otra empresa.

Asi que para acabar, solo diré que haz lo que creas conveniente, pero que sepas que hay personas que han sufrido injusticias mayores, y ante eso, habria que protestar, y no se esta haciendo nada.

Sé que no aporto mucho, pero señor mío, si quieres hacerme caso, es a base de granitos de arena que se hacen montañas, y con esos relieves se estan forrando las empresas como Telefonica, y por lo que leo, Wanadoo.

Gracias por haber leido mi pequeña aportacion, y ustedes veran lo que hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me han querido pasar la factura completa y creo que aun no me han dado la baja asi que esperare a que me llamen para decirme que me van a cortar la linea de Adsl por falta de pago, he llamado en un par de ocasiones y me han dado largas, que si se estaria tramitando la baja o que se les ha caido el sistema y no me pueden dar informacion de la factura. Como ahora tengo adsl con Auna no se si funciona la de wanadoo o no porque quite el moden el mismo dia que mande el fax y no me preocupa si dejaron ya la linea libre de datos o no, que les den dos duros no les pienso pagar ni los quince dias que tenia pensado pagar en caso de que me hubieran tramitado la baja correctamente puesto que llevava con wanadoo bastante tiempo y con bastante suerte solo tuve algun problema al darme de alta que tardaron casi dos meses en hacer funcionar la linea pero no me empezaron a cobrar hasta que empezo a funcionar asi que creo que me puedo dar con un canto en los dientes y os aseguro que voy a dormir muy tranquilo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.