Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
omaita02

Problemas con los puertos y el remote

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

Tengo problemas al intentar conectarme remotamente desde otra red a mi red.

Me explico un poco.

He instalado el remote en las dos redes y he abierto los puertos de la red a la que quiero acceder,para abrirlos he seguido los pasos que explicais en el manual,es un Nokia M112 y he puesto un nombre de servicio en mi caso remote y he abierto un puerto el 4999 a una ip de mi lan una 172.X.X.X

ahora bien cuando intento acceder a ella desde la otra red pongo en el remote la ip publica en mi caso una fija y me dice que es imposible conectar,

Alguien sabe porque?Es que ya me empiezo a volver loco

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero prueba que el programa funcione dentro de la red local, es decir, desde la misma red a la cual intentas acceder desde fuera, intenta acceder a la máquina remotamente a través de la IP local 172.X.X.X, si funciona, sabes ya que el problema es el mapeo de puertos, o un mal mapeo de puertos, o un filtro en el router que te está bloqueando la conexión.

Si no funciona puede que tengas un firewall en la máquina a la cual intentas acceder, el de Windows, el de algún antivirus... O puede ser que sean las dos cosas, el firewall por software y el filtro del router.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.