Ir al contenido

duda con conexion auna.....urgente

SchumiVII
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola atodos, vereis yo tengo auna cable 1mega contratado, ni telefono ni tele ni historias varias.

La duda q me surge es, alguien mas en mi casa puede solicitar otra conexion de cable distinta a la mia??

A mi hermana se la metido ahora cambiarse de telefonica a auna, pero yo creo q sera una conexion por casa no'???

otra consulta es q..por que estamos a dia 13 y auna todavia no me ha pasado factura ni se ha pasado por el banco??

UN saludo y gracias antes de nada :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timofonica pone dos lineas independientes por cada casa supongo que auna tamien, yo contrate Auna hace poco y ya me han pasado la factura 59,algo y tengo lo mismo que tu osea internet y telefono unicamente asi que vete haciendo a la idea porque los muy graciosillos cobran un mes de fianza ah y por el telefono 2,50 de alquiler o algo asi cosa que no me dijeron el cable moden es gratuito durante un año y luego a pagar tamien el alquiler 1 pavo al mes 8)

Enlace al comentario

Bajaría levemente, como cada vez que alguien contrata cable en tu barrio (el ancho de banda en fibra óptica se comparte entre todos los usuarios).

Pero vamos la diferencia ha de ser ridícula. Si te refieres a si tus 600 ó 1000 van a seguir siéndolo, la respuesta es sí.

Enlace al comentario

Lo que me parece absurdo es contratar dos conexiones. Una sola conexión puede compartirse entre todos los PC que quieras.

Si lo que tienes es un módem ethernet (no un router ni un módem USB) lo que has de hacer es simplemente conectarle un router. Y al router puedes conectar cuantos PC quieras.

Si lo que tienes es un router de cable, no necesitas nada más.

Enlace al comentario

Creo que a tu casa te sube un cable coaxial, a cada piso llevan un cable. Si quieres pedir otra conexion cablemodem, me parece que tendran que hacer otra tirada de cable a tu casa y claro te costara mas caro. Es como contratar otra linea de telefono basica, dos lineas en casa.Creo que es algo asi pero informate en auna.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.