Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
julesrules79

Que hago?? me han mandado 2 veces el router.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que yo no entiendo nada de nada. Despues de pasar semanas viendo lo que ponen por aquí, yo estaba acojonao. Me dieron el alta en tres semana, todo me funciona sin problemas,etc. Llega el momento de la factura: todo ok, sin sorpresas (debo ser el único).

Pues cuál es mi sorpresa, q hoy llega un tio de seur y me trae un paquete. Me lo da, y dentro hay una webcam y ¡¡otro router!!!

Ahora no sé que hacer, si decirselo o devolverselo o quedarmelo. ¿Que hago?

Yo alucino...la gente cagandose en todo porque no les envian el router y a mi me llega dos veces.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola

Hombre, a ver si te lo van a pasar por la factura..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Ya, pero no tienen precisamente los de Jazztel, fama de regalar router ni dinero.

Yo me acuerdo con ERESMAS hace años, que me enviaron un router porque el modem no funcionaba correctamente y de repente, como a los 6 meses, me llega una factura de 110¤.

Por supuesto no la pagué.

Pero vamos, probablemente, si se dan cuenta después, intentarán cobrarlo, además, me supongo, que el operario que vino con el paquete de Seur, te haría firmar una evidencia de que fue entregado y recibido..

Lo único malo, es que si se dan cuenta, te lo pueden hacer pagar, legalmente.

Ojo, no devolver, si no pagar. Esto refiriendome a un periodo largo de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mu bien dicho ELKIKE. Que lo cobran pos lo devuelves que no pos ya tines recambio.

Deja de decir chorradas. Es evidente que se han confundido, pero no te preocupes que aunque no les digas nada ellos saben que te lo han mandado.

Cuando finalice el contrato con ellos y que haya pasado más de un año, entoces sí te podrás quedar con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Ya, pero no tienen precisamente los de Jazztel, fama de regalar router ni dinero.

Yo me acuerdo con ERESMAS hace años, que me enviaron un router porque el modem no funcionaba correctamente y de repente, como a los 6 meses, me llega una factura de 110¤.

Por supuesto no la pagué.

Pero vamos, probablemente, si se dan cuenta después, intentarán cobrarlo, además, me supongo, que el operario que vino con el paquete de Seur, te haría firmar una evidencia de que fue entregado y recibido..

Lo único malo, es que si se dan cuenta, te lo pueden hacer pagar, legalmente.

Ojo, no devolver, si no pagar. Esto refiriendome a un periodo largo de tiempo.

Viendolo así mejor que lo devuelvas. Aunque yo me quedaria con el :oops: . Ya que todos son unos cabrones, si se dan cuenta no sera mañana ni pasado sera dentro de meses y si esque se dan cuenta.

Anecdota: Yo recuerdo cuando tenia el internet normal 56Kbps (que tiempos aquellos), que me di de baja para cambiar a cable modem y por aquel entonces me cobraban 30¤ al mes y una ves dado de baja al mes siguiente me cobraron, llame y me dijeron que perdonara y tal que me lo devolvian, al mes siguiente me volvieron a cobrar y aun no me habian devuelto nada, asi hasta el sexto mes que me volvieron a cobrar y ya los llame me cague en todos los comerciales, y me devolvieron mi dinero.

Salu2s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me enviaron un módem despues de cancelar el proceso de alta. Llamé y una operadora me dijo que si nadie me lo reclamaba me lo podía quedar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Yo, tengo una mejor.

Me dí de baja en Wanadoo y de repente me llega un pack de estos USB con un regalo de Wanadoo también. Encima de que me tenian harto, pues dije: sí, pues ya pueden venir a por el o llamar ellos, porque no pienso gastarme ni un duro ni en llamar..

A los 15 días me llega una factura de ALTA ADSL EN WANADOO ...

Así estuve, que fueron meses sin ADSL y con follones de la OMIC.

Para que veais lo majos que son y que no siempre son regalos, a saber que se esconde trás ese regalo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llámales y les dices que has recibido dos routers. Asegúrate de que no te hayan dado el alta dos veces, y que quede claro: si se han equivocado ellos, y les has de devolver el router, que envíen a alguien a buscarlo. Tu no pagues ni un euro por el envío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Ten en cuenta, que en las compañías ADSL, los directores comerciales tienen unos objetivos que cubrir, cada cierto tiempo, buscan el poder sacar dinero de algún lado.

No me extrañaría que si te lo quedas te llamen o pasen la factura a los tantos meses y no te puedas negar a pagarla legalmente.

Algo parecido me hizo a mí ERESMAS , yo tenía modem, por una incidencia técnica, me dieron un router, me lo tomé muy bien, dije, pues va a ser la solución sí. (Un Comtrend Ct500)

Luego, por todo el follón de ERESMAS-WANADOO me pasaron a Wanadoo, bueno pues justo en ese periodo, me quisieron cobrar el router, siendo la incidencia con mucha anterioridad a ese periodo.

Me llegó una factura de 110 ¤ , no la pagué porque el router vino sin instrucciones, ni caja ni con ningún precinto, nadie me asegura que no fuera usado.

Pero vamos, por experiencia personal, estas cosas quedan registradas siempre en sus bases de datos, en cuando lo vea alguién te lo van a intentar cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, si lo haces por dormir tranquilo esta claro lo devuelves. Si no pos te lo quedas, lo que es seguro que tú no has pedido un segundo router, y dudo que te puedan cobrar algo por un error cometido por ellos. Por lo que he leído la mayoría hemos tenidos nuestros problemillas con algún operador que ha intentado colarnos algún gol, y la mayoría reclamando lo hemos solucionado, que te lo cobran pues llama les dice que si que el router esta en tu casa y que pueden venir cuando quieran, y reclama el dinero que te han cobrado, desde luego tienes la excusa de que en el 1565 no te cojia el teléfono ni dios, que has intentado ponerte en contacto con ellos pero no lo has conseguido. Esta es mi opinión respeto al resto del foro pero creo que después de los disgustos que nos dan creo que no es un precio muy alto el que pagan si pierden un router. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Na tu trankilo, texplico, Yo soy uno de esos "maravillosos" trabajadores de Seur y se les debio hacer la picha un lio hace unos dias y vinieron todos los paquetes duplicados, osease dos routers para cada cliente.. cuando se den cuenta ya los reclamaran.. si les compensa pagar los portes devuelta para madrid cosa k dudo :)

PD. tu hazte el tonto siempre, viviras mas feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tienes que hacer hazme caso es venderlo por ebay y sacarle el triple por lo que se lo comprarias a ellos ,telefonica me vendio a mi el xavy por 20 ¤ y lo vendi por 100¤ luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

A lo peor es el que no me han mandado a mi, que lo estoy esperando desde hace dos meses.

Resulta que cuando me di de alta, en principio pedí modem, un día me llamó una señorita para decirme que como ya era cliente lo que iba a hacer era una migración de contrato, le pregunté si ya me habían mandando el pack del modem, porque había cambiado de opinión y prefería el router, me dijo que no, que lo estaba preparando todo ella.

Cuando llegué a mi casa tenía el modem encima de la mesa. No me mandaron el regalo, la carta con los datos llegó al mes y pico, en la primera factura me han cobrado lo que tenía contratado anteriormente con ellos mas el adsl, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

El otro día estuve 1 hora para que me arreglaran todo este follón y me dijo otra señorita que me volvían a mandar el router, menos mal que espero sentado.

En fin la misma mierd# que a muchos.

Si te sobra ese router, mandamelo a mi, por fa. (es broma).

Por cierto, al principio bien, pero ahora no soy capaz de que las descargas me vayan a mas de entre 4-10 kbs/s. He probado mogollón de programas y todos lo mismo. ¿Será la línea?, ¿configuro mal esos programas? o que coño se yo.

UN SALUDO A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He trabajado para una operadora de telefonia movil, resolviendo incidencias planteadas por los ususarios y temas similares, como todas estas empresas, telefonía, internet,... son mas o menos parecidas y se rigen por lcriterios similares, te diré que la aceptación de un producto (en tu caso quedarte con el 2º router cuando te le entregó seur), es lo mismo que asumir la contratación de un servicio (aunque no le solitaras expresamente), por lo tanto si se dan cuenta no te extrañe que te lo cobren en la factura.

Así procedíamos nosotros cuando la gente se quejaba de que el mensajero le había entregado un móvil y el cliente decía no haber contratado una línea, o que el modelo de móvil que le entregaron no era el que firmó en el contrato. El procedimiento correcto es abrir el paquete cuando te lo entrega el mensajero, comprobar que es lo esperado y está todo bien, si es así te lo quedas, y si no es asi que el mismo mensajero se lo lleve.

También te digo que el error puede estar en muchos sitios, desde el operador que te atendió que te dio de alta dos veces, o te hizo dos pedidos, hasta un fallo de la empresa de logística que hace las entregas.

Estos errores a veces se detectan y a veces no, por si acaso y para evitar problemas en las facturas yo llamaría y lo diría, di que estabas esperando otro paquete de SEUR y que al abrirlo te encontraste con un 2º router, y muestra tu buena disposición para que alguien se pase a recogerlo, si la persona que te atiende al tfno no te da buena impresion (puede que te toque una persona en sus primeros dias de trabajo y por tanto sin mucha experiencia), asegurate y llama de nuevo hasta que te atienda alguien que tu veas que sepa bien su trabajo. Lo correcto es que te tomen nota pare recogerte el router.

Ahora bien, todo lo anterior te lo digo desde mi experiencia en otra empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, una respuesta a mbar5452, a mi jazztel me envió un router cuando pedí un modem..

al mensajero le dije que queria abrir el paquete para saber que habia dentro, y no me dejó, me dijo que no me permitía abrirlo y rechazarlo en caso que no fuera el producto, así que sin abrirlo lo rechacé.

Ya ves envialia como funciona, si te va bien bien, y si no..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.