Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marmitaño

Problema con DNS?

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un problema muy raro al acceder a algunas webs, ya que me dice que la conexion ha sido rechazada, he llegado al punto de pensar que es problema de DNS.

Os explico lo que he hecho, a ver si alguien me puede ayudar.

En mi pc voy a panel de control/conexiones de red/propiedades de mi conexion/funciones de red/protocolo TCP/IP y ahi en propiedades le digo que no detecte automaticamente la DNS(asi lo tenia anteriormente) y le digo que use las siguientes direcciones del servidor DNS:

192.168.1.250

80.68.61.254

pero no funciona.

He probado con otras DNS, y he investigado para ver si hay algun lugar donde decirle que coja todas las DNS que hay en la lista que me mandaron por otro sitio....

Uso Telefonica.

Alguien me podria orientar un poco, para ver si me puedo conectar a algunas webs que son de vital importancia para mi trabajo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si antes tenías configurado las dns automáticas, y te conectas mediante router, lo más seguro es que las dns te las asigne el router y que debas cambiarlas allí.

Si no es así, comprueba que las direcciones a las que te tienes que conectar no requieren de una identificación especial, como filtrado por ip o algo así.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Puede que no sea problema de Dns, Te explico...

En el Internet Explorer (supongo que utilizas este), en Herramientas -> Opciones de internet, tienes una pestaña que pone Seguridad.

En la Pestaña de seguridad hay una opcion de "Sitios Restringidos", mira que no este la web que quieres entrar en la lista.

Te comento esto porque no podia entrar en la web de telefonica, en mi paenl de control y era por eso. Al quitarlo entre sin problemas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ante todo gracias por responder y tan pronto.

Abrumado: como hago para cambiar las dns en el router? hay un programa para acceder a el? yo creo que utilizo para conectarme el winpoet...eso es el programa para modificar los valores del router?

La direccion que en este caso me da problema es www.offf.ws, pero ya me comenta alguna gente que pueden acceder sin problema, entonces no creo que sea eso que dices del filtrado por ip.

Josako: pues no utilizo el explorer, sino el mozilla firefox, y he probado tambien de entrar con el navegador netscape, y nada que no me deja. Pero gracias por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, espero haberlo hecho bien, he picado en la IP esa que has puesto, y me ha puesto el mismo mensaje, que 'la conexion ha sido rechazada al acceder a.....'

Entonces si no es de las DNS de que es el problema?

Me puedes ayudar MCED???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MCED: Genial! he conseguido entrar a traves de esa pagina....entonces cuando no pueda entrar en alguna pagina puedo usar ese navegador anonimo? hay algun problema? GRACIAS!!!!, y si creo que lo mio es raro, pq la pagina esa no tiene nada de extraño.

JOSAKO: A que mensaje te refieres? si es el de arriba, ya te dije que no utilizo el explorer.... En caso de que el Firefox tenga sitios restringidos, no se encontrarlos...Pero gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marmitaño, www.the-cloak.com es una solución provisional, pero no tendría que convertirse en lo que usaras habitualmente. Es como la rueda de repuesto de galleta: vale, te lleva a casa, pero lo normal es circular con las cuatro ruedas normales.

Escribe a la página ( info @ offf.ws , por lo que veo) y pregúntales si han baneado rangos enteros de IPs de Telefónica. A veces los webmaster suelen hacerlo como mal menor, cuando algún gilipollas está intentando tirar el portal... en ADSLAyuda sabemos bien de eso.

Si el webmaster no tiene que ver, es hora de llamar a Telefónica y pedirles explicaciones. Por aquí hemos visto casos de imposibilidad temporal para acceder a algunos dominios, que se ha solucionado en algunos días (cosas de tablas de enrutamiento y polleces similares). También, si tienes algunos amigos con Telefónica ADSL, pregúntales si pueden entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te pasa con otras webs, es más probable que sea un problema de Telefónica. Y de hecho suele ser lo habitual. Pero no descartes el "factor gilipollas". Si le da simplemente por enviar spam a mansalva a todos esos dominios (o está infectado por un virus que hace esto), puede ser una excusa para que muchas webs baneen su IP... y todas las de su rango, en el que desfortunadamente estarías tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCMASTER: de momento de las DNS no es problema porque las he probado todas y sigue sin poder conectarse.

Las otras paginas a las que no me puedo conectar son (agarrate!!!) las de www.terra.es y las que logicamente cuelgan de ella, de esto me di cuenta el otro dia, osea raro raro.

Hoy he llamado a Telefonica, me han atendido creo que muy bien, haciendome cambiar las DNS, mirando aqui y alla pero nada, que seguia sin poder conectarme, por lo que me han dicho que pasaran parte y me llamaran, seguire informando de mi caso tan raro raro.

Ah, y gracias por vuestra impagable ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo muchas gracias por el interes y la ayuda, aun sigo pendiente de la respuesta de telefonica, pero me han dicho esta gente que puede ser problema del antivirus....eso no lo veo posible.

¿Tu que opinas? es que me dicen que es muy raro.

Hay unas paginas como www.adobe.com, etc, etc que no puedo entrar, y no se por que.

Diles que has desconectado el antivirus, que has probado a entrar directamente con la IP y que no va; sin embargo, usando un proxy anónimo puedes entrar. Parece claro que es problema de sus tablas de enrutado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, sigo esperando respuesta de telefonica...la pagina esa de Habbofans a mi me va bien, osea que me deja entrar, pero estoy notando dia a dia como que mi conexion se degrada y cada vez ademas de las paginas en las que no podia entrar ahora hay otras que me empiezan a falllar, la mar de raro....

MCED: gracias por decirme eso del antivirus, ya les informe que navegando con proxy anonimo podia entrar en cualquier pagina.

Seguiremos informando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...ya tengo noticias de telefónica, esta mañana he estado hablando por teléfono con un operador bastante competente y atento y me ha estado utilizando mi conexión desde la central que utilizan ellos, comprobando cosas y me dice que lo tengo correcto, que el puede navegar por las direcciones web en las que yo tengo problema....

Me ha dicho que mire antivirus, firewall, troyanos y spyware, las DNS, si tengo algun proxy puesto, los navegadores y mas....pero todo lo he probado y la cosa sigue sin funcionar, aunque eso eso si con la pagina web que me paso MCED que oculta el proxy puedo navegar perfectamente....

Me ha comentado que me quedan dos soluciones:

1. formatear y reinstalar, y ver si funciona, porque el opina que quizas tengo algo en el pc que no me permite entrar en esas paginas ¿?¿?, ya que o una conexion va o no va, ademas ha comprobado lo de los rangos que me comentasteis y nada....

2. Que vengan a mi casa con un portatil e intenten conectarse con mi linea, si se conectan bien dicen que me cobraran 36 euros + iva (!!!!), si no se conectan dice que sera la cosa mas rara que ha visto en su vida....

¿Que hago?

Yo puedo navegar para diversos trabajos con el proxy ese oculto, pero claro al cabo del rato se caduca y hasta el dia siguiente no puedo volver a conectar, asi que es solo un parche como me comentaste MCED....

Ayuda!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno eso hare, pero esperare un poco mas a ver si descubro algo, ahora se me ha ocurrido el buscar a ver si tengo algun troyano o espia de esos que me esta estropeando algo, aunque es raro, uso el spybot y no me ha encontrado nada.

Gracias MCED.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para asegurarte, siempre puedes quitar tu actual antivirus e instalar una versión de prueba de 15-30 días de los considerados "de pata negra", como Kaspersky.

De antiespías también instálate otro como Ad-Aware. Convive con el Spybot sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, informo que ya se arreglo el problema pero aun no se a que se debio, lo único que he hecho ha sido:

1. Ponerme el Pestpatrol, que tampoco me encontro nada raro.

2. Pasar el Regcleaner, este si que limpio bastante cosas.....

Anoche estaba navegando por bastantes paginas, y vi que una redireccion me mandaba a una pagina de www.adobe.com, a partir de aqui, probe las otras paginas que no me iban y voila! problema arreglado...

raro no? o es que el regcleaner ha borrado algo o es que desde telefónica han arreglado algo.

Gracias por la ayuda MCED!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.